Search
Now showing items 1-10 of 14
Identificación de los tipos de búsqueda de información, en el proceso de toma decisiones del consumidor digital
(Universidad EAN, 2014-01-24)
El objetivo de la presente investigación es analizar los factores que influyen en la búsqueda de información, en el proceso de toma decisiones del consumidor digital colombiano. El análisis de resultados obtenido a partir ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
(Universidad EAN, 2013-02-09)
El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico ...
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
(Universidad EAN, 2013-12-12)
Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de ...
Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio
(Universidad EAN, 2013-01-11)
Entendiendo la creciente participación de la mujer profesional en cargos directivos y altamente demandantes y donde a pesar de su nuevo rol en la sociedad aún valora su feminidad, se plantea una solución integral de bienestar ...
Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
(Universidad EAN, 2013-02-09)
El presente documento desarrolla el plan de mercadeo para la empresa Distrisuelas de Colombia S.A. La empresa desarrolla su actividad dentro del campo de insumos para calzado; fabrica y comercializa principalmente suelas ...
Plan de mercadeo empresa SGM Tecnología en Internet
(Universidad EAN, 2013-01-23)
Plan de mercadeo para SGM Tecnología, el cual busca que los clientes actuales y futuros conozcan las aplicaciones web, programas y soluciones informáticas que han desarrollado; las cuales pueden ser utiilizadas en los ...
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
(Universidad EAN, 2013-02-08)
El objetivo general es diseñar y proponer un plan de mercadeo para el producto uniforme sastre para dama dentro de la línea de negocios de dotaciones corporativas en la empresa Confecciones Dacardi Ltda.; empresa dedicada ...
Estudio de plan estratégico y de negocios para Qrmarket.co
(Universidad EAN, 2013-07-12)
El presente documento ha sido elaborado para facilitar un plan estratégico de marketing que estructure un canal publicitario y de comercialización innovador, de tal forma que permita establecer la factibilidad, riesgos, ...
Plan de mercadeo para Otra Manera de Amar
(Universidad EAN, 2013-01-30)
Se llevó a cabo un plan de negocios para la empresa Otra Manera de Amar, la cual es una empresa de servicios, que ofrece asesoría para toda clase de celebraciones y momentos de pareja, a pequeña y gran escala. Actividad ...
Identificación de necesidades y problemas de compra por internet en consumidores colombianos
(Universidad EAN, 2014-01-24)
El presente proyecto de investigación, nace a partir del reconocimiento de las
tendencias de compra y consumo por internet en los colombianos que permitirá
proponer mejores acciones de comunicación y divulgación a las ...