Search
Now showing items 1-10 of 15
Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar
(Universidad EAN, 2016-06-16)
El presente estudio abarcará hogares compuestos por grupos de familias ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., comprendidas en los estratos socioeconómicos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que devenguen un ingreso mensual. Permitirá conocer ...
Investigación Mobile Marketing en Colombia
(Universidad EAN, 2012-07-03)
El Mobile Marketing ha avanzado vertiginosamente a nivel mundial, apalancado en el incremento de la penetración celular, el desarrollo de tecnologías de datos de alta velocidad como 3G y 4G y el desarrollo de la industria ...
Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.
(Universidad EAN, 2019-06-08)
La investigación propuesta tiene como finalidad analizar el impacto que pueden tener el inbound marketing y growth hacking, como nuevas técnicas, estrategias y herramientas del marketing “online” o digital en la generación ...
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C.
(2020-11-23)
El proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de
la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela
Colsubsidio de la localidad Engativá ...
Plan de negocios para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conecte a usuarios con servicios especializados para los amantes de las 2 ruedas en Bogotá
(Universidad EAN, 2020)
Este trabajo contiene el plan de negocio para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conectara a empresas prestadoras de servicios con los amantes de las dos ruedas en Bogotá. se especifica claramente ...
Estudio para incrementar las ventas del canal online de Lili Pink
(2021-12-13)
El comercio electrónico ha tenido un crecimiento importante en las últimas décadas, especialmente, en el último año a causa de la Pandemia COVID-19, lo que permitió a las empresas, incrementar significativamente las ventas ...
Los medios de pago y su impacto en el comportamiento del comercio electrónico en Colombia
(Universidad EAN, 2019)
El comercio electrónico en Colombia desde sus inicios ha tenido una serie de cambios importantes que de alguna forma están ligados a la forma de pago. Esto sin duda a repercutido en lo que se tenía establecido que marca ...
Nivel de satisfacción de clientes en compras en tienda virtual, caso Telltex S.A.
(Universidad EAN, 2019)
Ante el auge patente del desarrollo del comercio electrónico y la experiencia de compra que este entorno significa para el cliente, el estudio del presente documento tiene como propósito medir el nivel de satisfacción de ...
Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
(Universidad EAN, 2014-01-17)
Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar ...
Incentivando a los adultos entre 50 y 69 años a realizar compras y pagos a través de plataformas de comercio electrónico
(2020-11-24)
Los adultos mayores, al igual que el resto de los consumidores requieren realizar la compra de sus productos, pero dentro de este grupo de personas son pocos los que tienen afinidad con la tecnología por lo cual interactúan ...