Search
Now showing items 1-10 of 21
El neuromarketing aplicado en los niños de nueve y doce años en la ciudad de Bogotá entre los estratos tres y cinco
(Universidad EAN, 2019-06-10)
El presente trabajo investigativo hace un análisis sobre la incidencia que el Neuromarketing tienen sobre los niños entre los nueve y doce años, para posicionar un producto o inducirlos a la compra o consumo de un producto. ...
Percepción del mercado femenino con respecto al uso de productos cosméticos a base de cannabis
(Universidad EAN, 2020)
La belleza es un factor de gran importancia para las mujeres, y la cosmética juega un papel contributivo, además de proporcionar cuidado y salud, esto conduce a la innovación en los productos, es aquí donde las características ...
Influencia de herramientas omnicanales en la probabilidad de compra en las tiendas de ropa en los centros comerciales en el norte de la ciudad de Bogotá
(2020-11-23)
Actualmente la relación empresa - cliente es un factor fundamental para el éxito de cualquier compañía, es allí donde las empresas están creando estrategias que mejoran la experiencia del usuario y crean lazos entre ...
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C.
(2020-11-23)
El proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de
la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela
Colsubsidio de la localidad Engativá ...
Alternativa sustentable para los gimnasios low cost
(2020-11-23)
La presente investigación tiene como objetivo crear un modelo de negocio para los gimnasios Low Cost, que deben crear alternativas para poder enfrentar los cambios ocasionados por la pandemia Covid-19, en donde los ...
Análisis de la influencia de la publicidad en el aumento de la ludopatía por apuestas deportivas
(Universidad EAN, 2020)
Este trabajo de investigación contiene elementos de juicio a partir de un problema que estamos viendo en la sociedad actualmente y en particular en Colombia, la publicidad que es trasmitida en eventos deportivos y en general ...
Incentivando a los adultos entre 50 y 69 años a realizar compras y pagos a través de plataformas de comercio electrónico
(2020-11-24)
Los adultos mayores, al igual que el resto de los consumidores requieren realizar la compra de sus productos, pero dentro de este grupo de personas son pocos los que tienen afinidad con la tecnología por lo cual interactúan ...
Cubrir riesgos, decisión de compra del seguro de hogar
(Universidad EAN, 2018)
La presente investigación aborda el estudio de los factores que inciden en la decisión de compra de un seguro de hogar,
entendido como un contrato consensual que tiene por objeto transferir los riesgos a una aseguradora, ...
Los medios de pago y su impacto en el comportamiento del comercio electrónico en Colombia
(Universidad EAN, 2019)
El comercio electrónico en Colombia desde sus inicios ha tenido una serie de cambios importantes que de alguna forma están ligados a la forma de pago. Esto sin duda a repercutido en lo que se tenía establecido que marca ...
Incidencia del precio y la percepción de calidad en la decisión de compra de los consumidores de cervezas importadas en Bogotá
(Universidad EAN, 2019)
Los consumidores de cervezas importadas cada vez se vuelven más exigentes en la calidad percepción y precio de este tipo de cervezas. Esto como resultado de un consumidor cambiante por su entorno el que lo rodea, factores ...