logo_ean_acreditacion
Menu
  • Home
  • Register
  • Communities
  • Help
    • español
    • English
  • Register
  • Communities
  • Help
  • Login
  • English 
    • español
    • English
Search 
  •   Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 16.Especialización en Gerencia de Mercadeo
  • Search
  • Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 16.Especialización en Gerencia de Mercadeo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 21

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El neuromarketing aplicado en los niños de nueve y doce años en la ciudad de Bogotá entre los estratos tres y cinco 

Ortiz Espitia, Julio Ernesto; Muñoz Bohorquez, Diana Patricia (Universidad EAN, 2019-06-10)
El presente trabajo investigativo hace un análisis sobre la incidencia que el Neuromarketing tienen sobre los niños entre los nueve y doce años, para posicionar un producto o inducirlos a la compra o consumo de un producto. ...
Thumbnail

Percepción del mercado femenino con respecto al uso de productos cosméticos a base de cannabis 

Aldana Avilés, Luisa Emanuela; Bernal Manchego, Jaime Leanol; Echeverri Rincón, Sonia Carolina; Ávila Ramírez, Harold Ricardo; López Buitrago, Néstor Mauricio (Universidad EAN, 2020)
La belleza es un factor de gran importancia para las mujeres, y la cosmética juega un papel contributivo, además de proporcionar cuidado y salud, esto conduce a la innovación en los productos, es aquí donde las características ...
Thumbnail

Influencia de herramientas omnicanales en la probabilidad de compra en las tiendas de ropa en los centros comerciales en el norte de la ciudad de Bogotá 

Neira Rubiano, Ángela Andrea; Soto Bernal, Anderson David; Salgado Silva, Paula Stefanya; Meléndez Cuellar, Miguel Aníbal (2020-11-23)
Actualmente la relación empresa - cliente es un factor fundamental para el éxito de cualquier compañía, es allí donde las empresas están creando estrategias que mejoran la experiencia del usuario y crean lazos entre ...
Thumbnail

Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C. 

Casasbuenas Garzón, Jersson; Martínez Peñaranda, Daniela; Muñoz Rincón, Marialejandra (2020-11-23)
El proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad Engativá ...
Thumbnail

Alternativa sustentable para los gimnasios low cost 

Castellanos Mendoza, Catherine Lizeth; Rodríguez Beltrán, Daniel Felipe; Peñalosa Palacios, Camilo Andres (2020-11-23)
La presente investigación tiene como objetivo crear un modelo de negocio para los gimnasios Low Cost, que deben crear alternativas para poder enfrentar los cambios ocasionados por la pandemia Covid-19, en donde los ...
Thumbnail

Análisis de la influencia de la publicidad en el aumento de la ludopatía por apuestas deportivas 

Beltrán Suarez, Angélica Patricia; Preciado Guerrero, Hernán Mauricio; Gómez Figueroa, Natalia; Valiente Ortegón, Karen Sofía (Universidad EAN, 2020)
Este trabajo de investigación contiene elementos de juicio a partir de un problema que estamos viendo en la sociedad actualmente y en particular en Colombia, la publicidad que es trasmitida en eventos deportivos y en general ...
Thumbnail

Incentivando a los adultos entre 50 y 69 años a realizar compras y pagos a través de plataformas de comercio electrónico 

Hernández Lamprea, Geison Antonio; Rodríguez Amortegui, Leidy Johanna; Landazabal Soto, Jefersson; Cadavid Grajales, César Fabián (2020-11-24)
Los adultos mayores, al igual que el resto de los consumidores requieren realizar la compra de sus productos, pero dentro de este grupo de personas son pocos los que tienen afinidad con la tecnología por lo cual interactúan ...
Thumbnail

Cubrir riesgos, decisión de compra del seguro de hogar 

Paipa Montañéz, Luis Carlos; Fajardo Ariza, Cinthya; Castillo Bernal, María Camila; Uribe, Maritza Juliana (Universidad EAN, 2018)
La presente investigación aborda el estudio de los factores que inciden en la decisión de compra de un seguro de hogar, entendido como un contrato consensual que tiene por objeto transferir los riesgos a una aseguradora, ...
Thumbnail

Los medios de pago y su impacto en el comportamiento del comercio electrónico en Colombia 

Infante Jiménez, Luis Felipe; Chipatecua Cárdenas, Diana Carolina (Universidad EAN, 2019)
El comercio electrónico en Colombia desde sus inicios ha tenido una serie de cambios importantes que de alguna forma están ligados a la forma de pago. Esto sin duda a repercutido en lo que se tenía establecido que marca ...
Thumbnail

Incidencia del precio y la percepción de calidad en la decisión de compra de los consumidores de cervezas importadas en Bogotá 

Zamudio Zorrilla, Diego Felipe; Reyes Zapata, Jacobo; Ángel Sánchez, Juan José; Buitrago Cañón, Mónica Daniela (Universidad EAN, 2019)
Los consumidores de cervezas importadas cada vez se vuelven más exigentes en la calidad percepción y precio de este tipo de cervezas. Esto como resultado de un consumidor cambiante por su entorno el que lo rodea, factores ...
  • 1
  • 2
  • 3
GuidesGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

BrowseCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis DirectorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis Director

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAldana Avilés, Luisa Emanuela (1)Beltrán Suarez, Angélica Patricia (1)Benito revollo Tovar, María Alejandra (1)Bernal Manchego, Jaime Leanol (1)Buitrago Cañón, Mónica Daniela (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (21)
Comercio electrónico (6)Análisis de mercadeo (4)Consumer behavior (4)Canales de comercialización (3)... View MoreDate Issued2020 (8)2019 (6)2021 (5)2016 (1)2018 (1)Multimediaapplication/pdf (21)pdf (21)Has File(s)Yes (21)
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S