Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Neuromarketing: Los sentidos como oportunidad de potencializar la industria textil en Colombia
(2022-07-01)
Se explica la influencia que ejercen los sentidos del ser humano a lo largo del proceso de compra, específicamente en el sector textil. Todos los estímulos que recibe el cerebro del consumidor, son parte de las estrategias ...
Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: El Oso de Anteojos
(2021-04-22)
El presente documento analiza la realidad del emprendimiento “El Oso de Anteojos” a través de la aplicación del modelo RISE (Ruta de Innovación y Sostenibilidad Empresarial), el cual evalúa holísticamente todos los factores ...
Hábitos de consumo en la canasta familiar, como resultado de la pandemia del 2020, en las familias colombianas.
(2021-06-03)
A continuación, se presenta un informe de análisis de datos, en donde por medio de variables socioeconómicas y de precios, se analizan los hábitos de consumo en la canasta familiar, como resultado de la pandemia del 2020 ...
La pandemia como factor determinante en la transformación digital empresarial y comportamiento del consumidor
(2021-12-15)
Es importante entender como la actual pandemia del Covid 19, ha acelerado la transformación y migración de las empresas a entornos más digitales y a su vez como este cambio ha impactado en el consumo y el comportamiento ...
Wondertech SAS
(2021-12-13)
En el presente trabajo se detalla el desarrollo del plan RISE (ruta de innovación y sostenibilidad empresarial) enfocado en la compañía Wondertech SAS, la cual se dedica a la importación y comercio de software y prestación ...
Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: ABC Company
(2021-10-12)
En este documento se plasma la ruta de innovación y sostenibilidad empresarial propuesta para la empresa ABC Company bajo el modelo RISE. Para la ideación y planeación del modelo se ejecutaron reuniones virtuales con el ...
Estudio para incrementar las ventas del canal online de Lili Pink
(2021-12-13)
El comercio electrónico ha tenido un crecimiento importante en las últimas décadas, especialmente, en el último año a causa de la Pandemia COVID-19, lo que permitió a las empresas, incrementar significativamente las ventas ...
Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial Visionlab S.A.S
(2021-04-05)
El presente documento describe la ruta de innovación y sostenibilidad empresarial, donde se
mostrará a los directivos de VIsionlab S.A.S., un modelo de gestión para tomar decisiones en
las dimensiones planteadas por ...
Análisis de la influencia de la publicidad en el aumento de la ludopatía por apuestas deportivas
(Universidad EAN, 2020)
Este trabajo de investigación contiene elementos de juicio a partir de un problema que estamos viendo en la sociedad actualmente y en particular en Colombia, la publicidad que es trasmitida en eventos deportivos y en general ...
Importancia del plan de mercadeo y sus estrategias en talleres de servicio automotriz
(2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar las condiciones actuales del plan de mercadeo en los concesionarios y talleres de servicio para vehículos industriales autorizados de la marca Daimler, con la finalidad ...