Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Neuromarketing: Los sentidos como oportunidad de potencializar la industria textil en Colombia
(2022-07-01)
Se explica la influencia que ejercen los sentidos del ser humano a lo largo del proceso de compra, específicamente en el sector textil. Todos los estímulos que recibe el cerebro del consumidor, son parte de las estrategias ...
La pandemia como factor determinante en la transformación digital empresarial y comportamiento del consumidor
(2021-12-15)
Es importante entender como la actual pandemia del Covid 19, ha acelerado la transformación y migración de las empresas a entornos más digitales y a su vez como este cambio ha impactado en el consumo y el comportamiento ...
Estudio para incrementar las ventas del canal online de Lili Pink
(2021-12-13)
El comercio electrónico ha tenido un crecimiento importante en las últimas décadas, especialmente, en el último año a causa de la Pandemia COVID-19, lo que permitió a las empresas, incrementar significativamente las ventas ...
Análisis de la influencia de la publicidad en el aumento de la ludopatía por apuestas deportivas
(Universidad EAN, 2020)
Este trabajo de investigación contiene elementos de juicio a partir de un problema que estamos viendo en la sociedad actualmente y en particular en Colombia, la publicidad que es trasmitida en eventos deportivos y en general ...
Motivadores e inhibidores servicio de limpieza por días
(2021-12-24)
La Empresa X, brinda soluciones para la prestación de servicios de aseo, cafetería y servicios especializados, entre otros, siendo pionera, con una trayectoria de más de 60 años en Colombia. En 2018, lanza al mercado el ...
Estrategia de fidelización de clientes del banco agrario para los beneficiarios del programa jóvenes en acción
(2021-05-15)
El sector financiero ha captado los beneficios de la fidelización y las directrices del marketing relacional, dirigiendo sus estrategias hacia la identificación del cliente, resaltando sus necesidades, gustos y deseos. El ...
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C.
(2020-11-23)
El proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de
la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela
Colsubsidio de la localidad Engativá ...
Percepción del mercado femenino con respecto al uso de productos cosméticos a base de cannabis
(Universidad EAN, 2020)
La belleza es un factor de gran importancia para las mujeres, y la cosmética juega un papel contributivo, además de proporcionar cuidado y salud, esto conduce a la innovación en los productos, es aquí donde las características ...
Variables que inciden en la experiencia de compra en el parque comercial Guacarí de la ciudad de Sincelejo Sucre
(2021-02-25)
Actualmente la ciudad de Sincelejo Sucre cuenta con el funcionamiento del Parque Comercial Guacarí, como una estrategia comercial y porque la cultura de centros comerciales en la zona es escasa, por esta razón la administración ...
Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios
(Universidad EAN, 2020-11-24)
A raíz de la pandemia COVID-19, los usuarios de los gimnasios sienten temor al regresar por la conglomeración y la cercanía entre ellos mismos. Por eso, estamos buscando recobrar la confianzsa y seguridad de los usuarios ...