Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Importancia del plan de mercadeo y sus estrategias en talleres de servicio automotriz
(2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar las condiciones actuales del plan de mercadeo en los concesionarios y talleres de servicio para vehículos industriales autorizados de la marca Daimler, con la finalidad ...
Estrategias de marketing digital para potencializar y promocionar el trabajo de músicos graduados en la carrera de música en la ciudad de Bogotá en el año 2020
(2022-01-25)
Los músicos en la ciudad de Bogotá han tenido una disminución en el flujo de oportunidades laborales durante la pandemia ocasionada por el COVID-19. Por tal motivo, lo que se busca con el presente estudio es analizar el ...
Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: Grupo G Seguros Ltda.
(2022-02-19)
En este documento se plasma la ruta de innovación y sostenibilidad empresarial propuesta para la empresa Grupo G Seguros LTDA bajo el modelo RISE. Para el desarrollo del modelo se realizaron reuniones con el gerente general ...
Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: Controles Empresariales S.A.S.
(2022-10-20)
El desarrollo del modelo RISE aplicado para la empresa Controles Empresariales se desarrolla a inicialmente reconociendo el estado actual de la organización en términos de sus referentes estratégicos, considerando los ...
Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: Scania Colombia
(2022-04-08)
El trabajo a continuación presenta la implementación del modelo RISE - Ruta de innovación y
sostenibilidad Empresarial en la empresa Scania Colombia, líder mundial en soluciones de
transporte, como camiones y autobuses ...
Estrategias de reactivación económica para el restaurante By Promar en la nueva normalidad
(2020-11-12)
El propósito de la ivestigación es desarrollar nuevas estrategias de mercadeo que permitan al restaurante by promar reactivar sus operaciones bajo las condiciones de la nueva normalidad implementado el uso de tecnologías ...
Identificación de perfil de cliente y estrategias potenciales - Athletic Gym
(2022-08-24)
El presente trabajo se concentra en la necesidad actual de Athletic Gym de conocer el perfil de sus clientes actuales y potenciales, para posteriormente usar esta información en la implementación de diferentes acciones de ...
Análisis de los eventos de negocios en Bogotá aplicados a los lugares turísticos para impulsar el crecimiento y desarrollo del sector en la ciudad, mediante herramientas de mercadeo.
(2021-06-07)
Este trabajo tiene como propósito implementar algunas herramientas de mercadeo, que permiten analizar la influencia de las actividades y eventos de negocios en Bogotá, luego del resultado de esta investigación se genera ...
El comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotá
(2020-11-28)
Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de ...