Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C.
(2020-11-23)
El proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de
la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela
Colsubsidio de la localidad Engativá ...
Plan de negocios para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conecte a usuarios con servicios especializados para los amantes de las 2 ruedas en Bogotá
(Universidad EAN, 2020)
Este trabajo contiene el plan de negocio para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conectara a empresas prestadoras de servicios con los amantes de las dos ruedas en Bogotá. se especifica claramente ...
Incentivando a los adultos entre 50 y 69 años a realizar compras y pagos a través de plataformas de comercio electrónico
(2020-11-24)
Los adultos mayores, al igual que el resto de los consumidores requieren realizar la compra de sus productos, pero dentro de este grupo de personas son pocos los que tienen afinidad con la tecnología por lo cual interactúan ...
Estudio descriptivo de las características del viajero afiliado a Compensar entre 25 y 35 años y la compra a través de una agencia de viajes o a través de internet
(Universidad EAN, 2020-06-25)
Esta investigación tuvo como fin hacer un análisis descriptivo en los afiliados a la caja de compensación Compensar que residen en la ciudad de Bogotá con una edad entre 23 y 35 años, comparando la edad y el canal de compra ...
El comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotá
(2020-11-28)
Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de ...