Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Eficacia de un vendedor de insumos del sector salud
(Universidad EAN, 2019)
Actualmente las empresas comercializadoras de insumos quirúrgicos del sector salud se enfrentan con gran incertidumbre al cumplimiento de sus presupuestos de ventas, pues el entorno político y económico que las rodea está ...
Neuromarketing: Los sentidos como oportunidad de potencializar la industria textil en Colombia
(2022-07-01)
Se explica la influencia que ejercen los sentidos del ser humano a lo largo del proceso de compra, específicamente en el sector textil. Todos los estímulos que recibe el cerebro del consumidor, son parte de las estrategias ...
Necesidades de los adultos mayores asociadas a la decisión de compra de medicamentos homeopáticos
(2023-01-27)
El análisis procedente al informe que presenta la cámara de la industria farmacéutica de la Andi, refiere que los medicamentos homeopáticos en Colombia han aumentado Su penetración en el mercado, debido a que las personas ...
La pandemia como factor determinante en la transformación digital empresarial y comportamiento del consumidor
(2021-12-15)
Es importante entender como la actual pandemia del Covid 19, ha acelerado la transformación y migración de las empresas a entornos más digitales y a su vez como este cambio ha impactado en el consumo y el comportamiento ...
Incidencia del precio y la percepción de calidad en la decisión de compra de los consumidores de cervezas importadas en Bogotá
(Universidad EAN, 2019)
Los consumidores de cervezas importadas cada vez se vuelven más exigentes en la calidad percepción y precio de este tipo de cervezas. Esto como resultado de un consumidor cambiante por su entorno el que lo rodea, factores ...
Los medios de pago y su impacto en el comportamiento del comercio electrónico en Colombia
(Universidad EAN, 2019)
El comercio electrónico en Colombia desde sus inicios ha tenido una serie de cambios importantes que de alguna forma están ligados a la forma de pago. Esto sin duda a repercutido en lo que se tenía establecido que marca ...
Estudio para incrementar las ventas del canal online de Lili Pink
(2021-12-13)
El comercio electrónico ha tenido un crecimiento importante en las últimas décadas, especialmente, en el último año a causa de la Pandemia COVID-19, lo que permitió a las empresas, incrementar significativamente las ventas ...
Análisis de la influencia de la publicidad en el aumento de la ludopatía por apuestas deportivas
(Universidad EAN, 2020)
Este trabajo de investigación contiene elementos de juicio a partir de un problema que estamos viendo en la sociedad actualmente y en particular en Colombia, la publicidad que es trasmitida en eventos deportivos y en general ...
Motivadores e inhibidores servicio de limpieza por días
(2021-12-24)
La Empresa X, brinda soluciones para la prestación de servicios de aseo, cafetería y servicios especializados, entre otros, siendo pionera, con una trayectoria de más de 60 años en Colombia. En 2018, lanza al mercado el ...
Estrategia de fidelización de clientes del banco agrario para los beneficiarios del programa jóvenes en acción
(2021-05-15)
El sector financiero ha captado los beneficios de la fidelización y las directrices del marketing relacional, dirigiendo sus estrategias hacia la identificación del cliente, resaltando sus necesidades, gustos y deseos. El ...