Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Análisis de la influencia de la publicidad en el aumento de la ludopatía por apuestas deportivas
(Universidad EAN, 2020)
Este trabajo de investigación contiene elementos de juicio a partir de un problema que estamos viendo en la sociedad actualmente y en particular en Colombia, la publicidad que es trasmitida en eventos deportivos y en general ...
Percepción del mercado femenino con respecto al uso de productos cosméticos a base de cannabis
(Universidad EAN, 2020)
La belleza es un factor de gran importancia para las mujeres, y la cosmética juega un papel contributivo, además de proporcionar cuidado y salud, esto conduce a la innovación en los productos, es aquí donde las características ...
Variables que inciden en la experiencia de compra en el parque comercial Guacarí de la ciudad de Sincelejo Sucre
(2021-02-25)
Actualmente la ciudad de Sincelejo Sucre cuenta con el funcionamiento del Parque Comercial Guacarí, como una estrategia comercial y porque la cultura de centros comerciales en la zona es escasa, por esta razón la administración ...
Identificación de perfil de cliente y estrategias potenciales - Athletic Gym
(2022-08-24)
El presente trabajo se concentra en la necesidad actual de Athletic Gym de conocer el perfil de sus clientes actuales y potenciales, para posteriormente usar esta información en la implementación de diferentes acciones de ...
Motivaciones en la compra de seguros en los Millennials
(2019-08-08)
El mercadeo de servicios es diferente al de los productos en muchos aspectos, puesto a que se encuentra enfocado en la administración de las necesidades del cliente comenzando en el instante que el usuario adquiere el ...
Preferencia del consumidor ante la publicidad: doble sentido y un solo sentido.
(2023-10-24)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el análisis de la preferencia de los consumidores hacia marcas que utilizan publicidad de doble sentido y marcas de un solo sentido, con el fin de proporcionar ...