Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio para incrementar las ventas del canal online de Lili Pink
(2021-12-13)
El comercio electrónico ha tenido un crecimiento importante en las últimas décadas, especialmente, en el último año a causa de la Pandemia COVID-19, lo que permitió a las empresas, incrementar significativamente las ventas ...
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C.
(2020-11-23)
El proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de
la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela
Colsubsidio de la localidad Engativá ...
Las redes sociales como impulso promocional en los restaurantes de bajo costo del barrio centro industrial, localidad de Puente Aranda, Bogotá, Colombia
(Universidad EAN, 2019)
Las Pequeñas y medianas empresas en Colombia producen gran parte del empleo formal, sin embargo, es difícil que un emprendimiento supere sus primeros años, debido a los impuestos, la falta de planeación y de conocimiento. ...
El comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotá
(2020-11-28)
Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de ...
Impacto de la pandemia en los hábitos de consumo en el sector de moda.
(2023-02-21)
El sector de la moda sufrió un gran impacto por la pandemia, sin embargo, los actores se vieron obligados a evolucionar para mantenerse en el mercado. La encuesta realizada demostró que el género femenino es el que más ...