Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Los medios de pago y su impacto en el comportamiento del comercio electrónico en Colombia
(Universidad EAN, 2019)
El comercio electrónico en Colombia desde sus inicios ha tenido una serie de cambios importantes que de alguna forma están ligados a la forma de pago. Esto sin duda a repercutido en lo que se tenía establecido que marca ...
Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.
(Universidad EAN, 2019-06-08)
La investigación propuesta tiene como finalidad analizar el impacto que pueden tener el inbound marketing y growth hacking, como nuevas técnicas, estrategias y herramientas del marketing “online” o digital en la generación ...
Estudio para incrementar las ventas del canal online de Lili Pink
(2021-12-13)
El comercio electrónico ha tenido un crecimiento importante en las últimas décadas, especialmente, en el último año a causa de la Pandemia COVID-19, lo que permitió a las empresas, incrementar significativamente las ventas ...
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C.
(2020-11-23)
El proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de
la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela
Colsubsidio de la localidad Engativá ...
Plan de negocios para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conecte a usuarios con servicios especializados para los amantes de las 2 ruedas en Bogotá
(Universidad EAN, 2020)
Este trabajo contiene el plan de negocio para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conectara a empresas prestadoras de servicios con los amantes de las dos ruedas en Bogotá. se especifica claramente ...
Nivel de satisfacción de clientes en compras en tienda virtual, caso Telltex S.A.
(Universidad EAN, 2019)
Ante el auge patente del desarrollo del comercio electrónico y la experiencia de compra que este entorno significa para el cliente, el estudio del presente documento tiene como propósito medir el nivel de satisfacción de ...
Estudio descriptivo de las características del viajero afiliado a Compensar entre 25 y 35 años y la compra a través de una agencia de viajes o a través de internet
(Universidad EAN, 2020-06-25)
Esta investigación tuvo como fin hacer un análisis descriptivo en los afiliados a la caja de compensación Compensar que residen en la ciudad de Bogotá con una edad entre 23 y 35 años, comparando la edad y el canal de compra ...
Las redes sociales como impulso promocional en los restaurantes de bajo costo del barrio centro industrial, localidad de Puente Aranda, Bogotá, Colombia
(Universidad EAN, 2019)
Las Pequeñas y medianas empresas en Colombia producen gran parte del empleo formal, sin embargo, es difícil que un emprendimiento supere sus primeros años, debido a los impuestos, la falta de planeación y de conocimiento. ...
El comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotá
(2020-11-28)
Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de ...