Search
Now showing items 1-10 of 119
Beneficios del Cannabis Medicinal para la Salud
(2023-02-26)
El cannabis se obtiene de la planta de la marihuana, planta que ha sido usada como un medicamento para motivos terapéuticos durante más de 5.000 años, debido a sus componentes de THC (Tetrahidrocannabinol) y CBD (Cannabidiol). ...
Incidencia del precio y la percepción de calidad en la decisión de compra de los consumidores de cervezas importadas en Bogotá
(Universidad EAN, 2019)
Los consumidores de cervezas importadas cada vez se vuelven más exigentes en la calidad percepción y precio de este tipo de cervezas. Esto como resultado de un consumidor cambiante por su entorno el que lo rodea, factores ...
Necesidades de los adultos mayores asociadas a la decisión de compra de medicamentos homeopáticos
(2023-01-27)
El análisis procedente al informe que presenta la cámara de la industria farmacéutica de la Andi, refiere que los medicamentos homeopáticos en Colombia han aumentado Su penetración en el mercado, debido a que las personas ...
Identificación de los tipos de búsqueda de información, en el proceso de toma decisiones del consumidor digital
(Universidad EAN, 2014-01-24)
El objetivo de la presente investigación es analizar los factores que influyen en la búsqueda de información, en el proceso de toma decisiones del consumidor digital colombiano. El análisis de resultados obtenido a partir ...
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital
(Universidad EAN, 2013-01-22)
El desarrollo del internet como un “nuevo” medio de comunicación se traducirá en un cambio de poder de los consumidores y en importantes modificaciones en los canales de ventas tradicionales hacia los consumidores. Esto ...
Análisis de la influencia de la publicidad en el aumento de la ludopatía por apuestas deportivas
(Universidad EAN, 2020)
Este trabajo de investigación contiene elementos de juicio a partir de un problema que estamos viendo en la sociedad actualmente y en particular en Colombia, la publicidad que es trasmitida en eventos deportivos y en general ...
La pandemia como factor determinante en la transformación digital empresarial y comportamiento del consumidor
(2021-12-15)
Es importante entender como la actual pandemia del Covid 19, ha acelerado la transformación y migración de las empresas a entornos más digitales y a su vez como este cambio ha impactado en el consumo y el comportamiento ...
Hábitos de consumo en la canasta familiar, como resultado de la pandemia del 2020, en las familias colombianas.
(2021-06-03)
A continuación, se presenta un informe de análisis de datos, en donde por medio de variables socioeconómicas y de precios, se analizan los hábitos de consumo en la canasta familiar, como resultado de la pandemia del 2020 ...
Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar
(Universidad EAN, 2016-06-16)
El presente estudio abarcará hogares compuestos por grupos de familias ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., comprendidas en los estratos socioeconómicos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que devenguen un ingreso mensual. Permitirá conocer ...
Impacto de la pandemia en los hábitos de consumo en el sector de moda.
(2023-02-21)
El sector de la moda sufrió un gran impacto por la pandemia, sin embargo, los actores se vieron obligados a evolucionar para mantenerse en el mercado. La encuesta realizada demostró que el género femenino es el que más ...