Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 111
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
(Universidad EAN, 2013-02-09)
El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico ...
Eficacia de un vendedor de insumos del sector salud
(Universidad EAN, 2019)
Actualmente las empresas comercializadoras de insumos quirúrgicos del sector salud se enfrentan con gran incertidumbre al cumplimiento de sus presupuestos de ventas, pues el entorno político y económico que las rodea está ...
Neuromarketing: Los sentidos como oportunidad de potencializar la industria textil en Colombia
(2022-07-01)
Se explica la influencia que ejercen los sentidos del ser humano a lo largo del proceso de compra, específicamente en el sector textil. Todos los estímulos que recibe el cerebro del consumidor, son parte de las estrategias ...
Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: El Oso de Anteojos
(2021-04-22)
El presente documento analiza la realidad del emprendimiento “El Oso de Anteojos” a través de la aplicación del modelo RISE (Ruta de Innovación y Sostenibilidad Empresarial), el cual evalúa holísticamente todos los factores ...
Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio
(Universidad EAN, 2013-01-11)
Entendiendo la creciente participación de la mujer profesional en cargos directivos y altamente demandantes y donde a pesar de su nuevo rol en la sociedad aún valora su feminidad, se plantea una solución integral de bienestar ...
Hábitos de consumo en la canasta familiar, como resultado de la pandemia del 2020, en las familias colombianas.
(2021-06-03)
A continuación, se presenta un informe de análisis de datos, en donde por medio de variables socioeconómicas y de precios, se analizan los hábitos de consumo en la canasta familiar, como resultado de la pandemia del 2020 ...
Necesidades de los adultos mayores asociadas a la decisión de compra de medicamentos homeopáticos
(2023-01-27)
El análisis procedente al informe que presenta la cámara de la industria farmacéutica de la Andi, refiere que los medicamentos homeopáticos en Colombia han aumentado Su penetración en el mercado, debido a que las personas ...
La pandemia como factor determinante en la transformación digital empresarial y comportamiento del consumidor
(2021-12-15)
Es importante entender como la actual pandemia del Covid 19, ha acelerado la transformación y migración de las empresas a entornos más digitales y a su vez como este cambio ha impactado en el consumo y el comportamiento ...
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
(Universidad EAN, 2013-12-12)
Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de ...
Incidencia del precio y la percepción de calidad en la decisión de compra de los consumidores de cervezas importadas en Bogotá
(Universidad EAN, 2019)
Los consumidores de cervezas importadas cada vez se vuelven más exigentes en la calidad percepción y precio de este tipo de cervezas. Esto como resultado de un consumidor cambiante por su entorno el que lo rodea, factores ...