Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Lugo, William Henry
dc.contributor.authorGuarín Medina, Diana Cristina
dc.date.accessioned2014-03-18T15:13:01Z
dc.date.available2014-03-18T15:13:01Z
dc.date.created2014-01-29
dc.date.issued2014-03-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5910
dc.description.abstractEl plan de negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad de colocar una tienda de productos de marroquinería para turistas extranjeras que visiten la ciudad de Bogotá. Para la ejecución de este plan se hizo análisis de mercado en el que se miraron algunos aspectos como son: análisis del sector, tendencias, competencia, definición de grupo objetivo; como metodología soporte al estudio se realizaron algunas entrevistas a expertos en las comercialización de productos de marroquinería quienes expresaron sus conocimientos y experiencias frente al tema; un análisis técnico en el que se analizaron algunos factores como los procesos de producción, costos y precios de los productos, capacidad de producción.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectProductos en cuerospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectRopa para mujerspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujerspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishFeasibility study for the establishment of a company of women leather accessorieseng
dc.description.abstractenglishThe business plan aims to assess the feasibility of placing a leather goods shop for foreign tourists visiting the city of Bogotá. For the implementation of this plan market analysis where some aspects are looked at was: industry analysis, trends, competition, target group definition; study methodology support as interviews with experts in the marketing of leather goods who expressed their knowledge and experiences on the issue were held; technical analysis in which factors such as production processes, costs and product prices, production capacity is analyzed.eng
dc.subject.subjectenglishBusiness planeng
dc.subject.subjectenglishLeather Productseng
dc.subject.subjectenglishMarketingeng
dc.subject.subjectenglishWomen's clothingeng
dc.subject.subjectenglishBusiness creationeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembTRABAJOS EN CUEROspa
dc.subject.lembARTICULOS DE CUEROspa
dc.subject.lembPRENDAS DE VESTIR PARA MUJERESspa
dc.subject.lembESTUDIOS DE FACTIBILIDADspa
dc.publisher.facultyFacultad de Postgradosspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/