Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco
dc.contributor.authorGómez Enriquez, Yuliana
dc.date.accessioned2014-03-19T14:56:01Z
dc.date.available2014-03-19T14:56:01Z
dc.date.created2013-07-16
dc.date.issued2014-03-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/6035
dc.description.abstractEn el presente proyecto de grado se plantea la formulación de un plan negocio, que tiene por objeto principal la prestación de servicios en consultoría en procesos de Gestión Humana, para Instituciones de Educación Superior. Se realizó el estudio mercado para identificar, la situación del sector, la competencia, el segmento objetivo y las estrategias de marketing; que serán la base que soporten el éxito de lanzamiento y sostenibilidad del negocio en los primeros años de operación. Se tiene como objetivo principal ser aliados estratégicos de las Instituciones de Educación Superior, actualizándolos de manera permanentemente sobre las nuevas tendencias y normatividades en los diferentes procesos de Gestión Humana que puedan aportar a su modelo de negocio.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectConsultoríaspa
dc.subjectGestión Humanaspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subject.otherPLANES DE NEGOCIOspa
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa Edu-Consultores SAS-especializada en procesos de gestión humana para instituciones de educación superiorspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishBusiness Ppan for the creation of a company Edu Consultants SAS - Specialized in consulting in Human Management processes for Higher Education Institutions.eng
dc.description.abstractenglishIn this graduation project developing a business plan, whose main purpose is to provide consulting services in Human Resources processes, for Higher Education Institutions arises. Market study was conducted to identify the state of the industry, competition, target segment and marketing strategies; that will be the foundation that support the successful launch and sustainability of the business in the early years of operation. It's main objective is to be strategic allies of the Institutions of Higher Education, so updating them permanently on emerging trends and normativities in various Human Resources processes that can contribute to their business model.eng
dc.subject.subjectenglishConsultingeng
dc.subject.subjectenglishHuman managementeng
dc.subject.subjectenglishBusiness planeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembASESORES DE EMPRESASspa
dc.subject.lembSELECCION DE PERSONALspa
dc.subject.lembPROFESORES UNIVERSITARIOSspa
dc.subject.lembEDUCACION SUPERIORspa
dc.subject.lembCREACION DE EMPRESASspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/