Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Identificar de qué manera el cupo de crédito de la tarjeta multiservicios de la caja de compensación familiar Colsubsidio, ha podido llegar a aumentar el nivel de consumo de los afiliados a la caja, en los supermercados de Colsubsidio ubicados en Cundinamarca
(Universidad EAN, 2011-11-30)
Colsubsidio, en vista de la situación de acceso al dinero plástico, plasmada en el país, decide lanzar al mercado un producto que a través de una tarjeta plástica, permita que su mercado objetivo adquiera bienes y servicios ...
Formalización de negocio "Marroquinería Piel Torino"
(Universidad EAN, 2011-12-13)
Este trabajo dirigido, pretende la Formalización de negocio y estructuración de todas
las áreas de Marroquinería Piel Torino, a través de la elaboración de un Plan de
Negocios, con esto se espera el crecimiento comercial ...
Diseño de un plan de negocios para la creación de una institución prestadora de servicios de salud (IPS) de segundo nivel en el municipio de Anapoima
(Universidad EAN, 2011)
La siguiente propuesta de implementación de una IPS en el municipio de Anapoima, se caracteriza por enfocarse en la prestación de servicio de segundo nivel basados en políticas de promoción y prevención de enfermedades de ...
Análisis administrativo de la eficacia de la entrega oportuna de la ayuda humanitaria, como el mayor incentivo en la desmovilización
(Universidad EAN, 2011-11-15)
Analiaza el fenómeno de la desmovilización desde el punto de vista administrativo detectando fallas y generando un nuevo proceso administrativo. En el presente trabajo de investigación se analizará el fenómeno de la ...
Modelo de gestión estratégica para la empresa tipográfica Imperio S.A.
(Universidad EAN, 2011-10-17)
La empresa tipográfica Imperio S.A., es una microempresa colombiana con una trayectoria de 20 años que ha logrado mantenerse con esfuerzo en el sector; sin embargo, con el advenimiento de la modernidad, el dinamismo de la ...