Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nivel de compromiso de los colaboradores de las tiendas Koaj en el cuidado de los inventarios y su correlación al implementar una estrategia de incentivos
(Universidad EAN, 2019)
Los inventarios son el aparato circulatorio de una empresa de comercialización (Calderín 2009), y como estrategia empresarial, el ver a los colaboradores como clientes internos de la organización ayuda a fidelizarlos y ...
Relación entre la competitividad de los productos de justo y bueno y la disminución en las ventas de la sociedad depósito y distribuidora Carolina S.A.S.
(Universidad EAN, 2019-11-29)
La investigación parte de información adquirida por diversos medios y experiencias personales de los miembros del grupo, por lo cual, se decide realizar un estudio correlacional, debido al impacto que han tenido en el ...
Estudio correlacional entre el tiempo de experiencia y la productividad de los empleados de una empresa productora de flores de exportación
(Universidad EAN, 2019-06)
Cada día los sectores productivos colombianos se enfrentan a condiciones económicas cambiantes que han desarrollado entornos competitivos, globalizados y complejos. Uno de los principales retos que enfrenta el sector ...