15.Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo - Virtual
Recent Submissions
-
Title: Educación formal de las universidades de las cajas de compensación de Colombia, Caso: Compensar
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo Virtual, 2023-02-28)
Abstract: La educación en Colombia ha tenido transformaciones en estructura, metodología y forma de ser impartida. En Colombia son muchas las instituciones que ofrecen programas de educación, pero muy pocas personas, en especial los ...
-
Title: Fortalecimiento del portafolio de servicios de la empresa BienestarCorp a partir del análisis de los planes de bienestar implementados en empresas Great Place To Work en Colombia.
Author(s): ; ; ; (Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-12-06)
Abstract: Esta investigación busca analizar los planes de beneficios que tienen empresas catalogadas como Great Place To Work en Colombia, con el fin de fortalecer el portafolio de servicios de la empresa BienestarCorp que se encarga ...
-
Title: Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-11-30)
Abstract: Esta investigación busca precisar la mejora en la experiencia del cliente de las tiendas de barrio de Mosquera- Cundinamarca a través del uso de aplicaciones móviles. Para tal fin se realiza una profunda investigación del ...
-
Title: Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19
Author(s): ; ; (Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-11-16)
Abstract: El presente proyecto se redacta con carácter investigativo como estudiantes de la materia de Seminario de investigación. Para tal fin se dispone de análisis objetivos, tanto a nivel mundial, como a nivel regional en Colombia ...
-
Title: Redes sociales como estrategia para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa de cosméticos Bellas de Valledupar
Author(s): ; ; (Universidad EANEspecialización en Gerencia Comercial y Mercadeo VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-11-23)
Abstract: La siguiente investigación tiene por objeto dar a conocer la importancia que tiene el uso de las redes sociales en el posicionamiento de marca de la Empresa Bellas de la ciudad de Valledupar, la influencia que ejercen tanto ...
-
Title: Estudio correlacional del impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor entre personas de 25 a 35 años durante el periodo 2010-2020 en la ciudad de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla
Author(s): ; ; ; (Universidad EANEspecialización en Gerencia Comercial y MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-06-24)
Abstract: En un mundo cambiante como el nuestro, es necesario que todas las empresas que ofrecen productos y servicios se adapten a las diferentes tecnologías y avances que mantienen los mercados, razón por la cual estudiar cómo ...
-
Title: Estudio correlacional entre el área y precio de las viviendas versus la intención de compra de los proyectos de la zona norte de Tunja
Author(s): ; ; ; (Universidad EANEspecialización en Gerencia Comercial y MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2019-09-15)
Abstract: El objetivo de este estudio es establecer la correlación entre el área y precio versus la intención de compra de los posibles clientes de viviendas de nuevos proyectos habitacionales en la zona norte de Tunja. La recolección ...
-
Title: Estudio descriptivo sobre las estrategias de marketing digital para el Restaurante Macakus durante el periodo de coyuntura Covid -19 en el segundo semestre del 2020 municipio de Pasto Nariño
Author(s): ; ; (Universidad EANEspecialización en Gerencia Comercial y Mercadeo – VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020)
Abstract: La presente investigación tiene como eje central el Restaurante Macakus ubicado en la ciudad de Pasto, Colombia, el cual busca posicionarse en el mercado local para incrementar su número de consumidores. El método a seguir ...
-
Title: Estudio descriptivo sobre la percepción de los estudiantes de últimos semestres de mercadeo en modalidad virtual de la Universidad EAN, sobre los cambios producidos por la industria 4.0 en la mercadotecnia en Colombia.
Author(s): ; ; ; (2020-06)
Abstract: Este informe técnico nace de una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, no experimental en la cual se aplicó un instrumento tipo encuesta a 65 estudiantes de últimos semestres de la carrera de Mercadeo modalidad ...
-
Title: Influencia del entorno laboral en el desempeño comercial de SED INTERNATIONAL
Author(s): ; ; (Universidad EANEspecialización en Gerencia Comercial y Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas, 2019-05-02)
Abstract: A continuación, se desarrolla la investigación que establece la relación entre el entorno laboral y el desempeño de los colaboradores del área comercial de SED INTERNATIONAL una empresa de distribución de software líder ...
-
Title: Implementación de un Sistema de Customer Relationship Management en Aerologistics S.A.S.
Author(s): ; ; (Universidad EANEspecialización en Gerencia Comercial y Mercadeo - FEAVFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales, 2013-05-22)
Abstract: Nuestro grupo de trabajo se ha enfocado en la compañía Aerologistics, S. A. S., empresa dedicada en la actualidad a la venta de material aeronáutico a empresas privadas y del estado en varias regiones del mundo, incluida ...