Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estudio descriptivo sobre las estrategias de marketing digital para el Restaurante Macakus durante el periodo de coyuntura Covid -19 en el segundo semestre del 2020 municipio de Pasto Nariño
(Universidad EAN, 2020)
La presente investigación tiene como eje central el Restaurante Macakus ubicado en la ciudad de Pasto, Colombia, el cual busca posicionarse en el mercado local para incrementar su número de consumidores. El método a seguir ...
Influencia del entorno laboral en el desempeño comercial de SED INTERNATIONAL
(Universidad EAN, 2019-05-02)
A continuación, se desarrolla la investigación que establece la relación entre el entorno laboral y el desempeño de los colaboradores del área comercial de SED INTERNATIONAL una empresa de distribución de software líder ...
Estudio correlacional del impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor entre personas de 25 a 35 años durante el periodo 2010-2020 en la ciudad de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla
(Universidad EAN, 2020-06-24)
En un mundo cambiante como el nuestro, es necesario que todas las empresas que ofrecen productos y servicios se adapten a las diferentes tecnologías y avances que mantienen los mercados, razón por la cual estudiar cómo ...
Estudio descriptivo sobre la percepción de los estudiantes de últimos semestres de mercadeo en modalidad virtual de la Universidad EAN, sobre los cambios producidos por la industria 4.0 en la mercadotecnia en Colombia.
(2020-06)
Este informe técnico nace de una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, no experimental en la cual se aplicó un instrumento tipo encuesta a 65 estudiantes de últimos semestres de la carrera de Mercadeo modalidad ...
Fortalecimiento del portafolio de servicios de la empresa BienestarCorp a partir del análisis de los planes de bienestar implementados en empresas Great Place To Work en Colombia.
(2021-12-06)
Esta investigación busca analizar los planes de beneficios que tienen empresas catalogadas como Great Place To Work en Colombia, con el fin de fortalecer el portafolio de servicios de la empresa BienestarCorp que se encarga ...
Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19
(2020-11-16)
El presente proyecto se redacta con carácter investigativo como estudiantes de la materia de Seminario de investigación. Para tal fin se dispone de análisis objetivos, tanto a nivel mundial, como a nivel regional en Colombia ...
Redes sociales como estrategia para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa de cosméticos Bellas de Valledupar
(Universidad EAN, 2020-11-23)
La siguiente investigación tiene por objeto dar a conocer la importancia que tiene el uso de las redes sociales en el posicionamiento de marca de la Empresa Bellas de la ciudad de Valledupar, la influencia que ejercen tanto ...
Implementación de un Sistema de Customer Relationship Management en Aerologistics S.A.S.
(Universidad EAN, 2013-05-22)
Nuestro grupo de trabajo se ha enfocado en la compañía Aerologistics, S. A. S., empresa dedicada en la actualidad a la venta de material aeronáutico a empresas privadas y del estado en varias regiones del mundo, incluida ...
Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca
(2020-11-30)
Esta investigación busca precisar la mejora en la experiencia del cliente de las tiendas de barrio de Mosquera- Cundinamarca a través del uso de aplicaciones móviles. Para tal fin se realiza una profunda investigación del ...
Estudio correlacional entre el área y precio de las viviendas versus la intención de compra de los proyectos de la zona norte de Tunja
(Universidad EAN, 2019-09-15)
El objetivo de este estudio es establecer la correlación entre el área y precio versus la intención de compra de los posibles clientes de viviendas de nuevos proyectos habitacionales en la zona norte de Tunja. La recolección ...