Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Artunduaga, Clara Imelda
dc.contributor.authorHuelgas Rodríguez, Edith Johana
dc.contributor.authorArcos Hurtado, Leidy Catalina
dc.date.accessioned2014-08-28T14:07:56Z
dc.date.available2014-08-28T14:07:56Z
dc.date.created2014-07-30
dc.date.issued2014-08-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/7185
dc.description.abstractEl Centro de Acondicionamiento y Preparación Física “Be ok” fue trabajado para ofrecer un factor diferenciador frente a su competencia (Gimnasios y CAFs de la ciudad de Popayán) mediante un estudio minucioso y análisis estratégico de las condiciones actuales del mercado. En la construcción del plan estratégico se tiene como aliado al marketing en salud, como medio persuasivo para generar adherencia a las actividades físicas y generar fidelidad del usuario/cliente no solo satisfaciendo sus necesidades, si no también sobrepasando sus expectativas tomando como base para su materialización-creación, el presupuesto y su factibilidad derivado de los resultados arrojados por el estudio del mercado.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCentros de acondicionamientospa
dc.subjectPlanes de negociospa
dc.subjectAcondicionamiento físicospa
dc.subjectMercadeo de saludspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.titleCreación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud.spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishCreating a fitness center and fitness in the city of Popayan with the implementation of health marketing.eng
dc.description.abstractenglishThe center of physical conditioning and preparation "Be OK" was worked to provide a differentiating factor against its competitors (CAFS Gyms and city of Popayan) by thorough study and strategic analysis of current market conditions. In constructing the strategic plan you have an ally in health marketing as a persuasive means to generate adherence to physical activity and generate user loyalty / customer not only meet their needs, but also exceeding their expectations basis for materialización- creation, budget and feasibility derived from the results obtained from the study of the market.eng
dc.subject.subjectenglishFitness centerseng
dc.subject.subjectenglishBusiness planseng
dc.subject.subjectenglishPhysical fitnesseng
dc.subject.subjectenglishHealth marketingeng
dc.subject.subjectenglishBusiness creationeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Administración Hospitalariaspa
dc.description.degreenameEspecialista en Administración Hospitalariaspa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.description.convenantUniversidad del Cauca - Popayánspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCENTROS DE REHABILITACIONspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembFISIOTERAPIAspa
dc.subject.lembMEDICINA FISICAspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/