Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 184
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
(Universidad EAN, 2013-01-23)
Determinar el impacto de la imagen e identidad corporativa que la Universidad EAN genera hacia su público, futuros estudiantes o clientes internos, a partir del cambio que tuvo de Escuela de Administración de Negocios a ...
Fortalecimiento de la comunicación interna para resultados efectivos en la empresa Effective Computer Solutions (ECS)
(Universidad EAN, 2012-07-09)
El presente proyecto parte de la importancia de la comunicación interna en las
organizaciones, ya que si no se cuenta con las competencias comunicativas y las herramientas
necesarias para transmitir mensajes, no habrá ...
Modelo Blended Learning para el entrenamiento auditivo musical dirigido a estudiantes del ciclo IV de la IED Luis López de Mesa - Bosa
(Universidad EAN, 2020)
Este trabajo de grado surge de la inquietud del ejercicio docente en el área de música de la institución educativa distrital Luis López de Mesa sobre cómo aprovechar las diferentes herramientas web y dispositivos de los ...
Lineamientos para el desarrollo de recursos educativos digitales inclusivas desde la perspectiva del diseño universal de aprendizaje (REDDUA)
(Universidad EAN, 2019)
Los resultados poco satisfactorios arrojados por la aplicación de la herramienta índice de inclusión a los docentes y administrativos además, de la revisión de los elementos del plan individual de ajustes razonables de la ...
Propuesta de estrategia curricular flexible que contribuye a la permanencia de los estudiantes en los programas virtuales del Politécnico Internacional
(2022-11-25)
Este trabajo abordó la temática de las estrategias curriculares flexibles, para disminuir la deserción escolar en programas virtuales. Se planteó el objetivo de: diseñar una propuesta de una estrategia curricular flexible ...
Empresa Language & Motion Interpretations
(Universidad EAN, 2013-01-21)
Diseñar un plan de negocios enfocado en la creación de una empresa prestadora de
servicios multilingües, dirigida a extranjeros que lleguen a la ciudad de Bogotá, con el
fin de facilitar la comunicación con sus clientes, ...
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
(Universidad EAN, 2013-07-12)
Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta ...
Prototipo de un sistema de gestión virtual para vincular la familia y la escuela en procura del mejoramiento académico y la disminución de la deserción escolar en Colegio El Paraíso de Manuela Beltrán, Sede A, Jornada Tarde
(Universidad EAN, 2019)
Esta tesis desarrolla una propuesta tecnológica virtual de vinculación familia- escuela, a través de una investigación cualitativa y la metodología de la Investigación Basada en Diseño (IBD). Se realiza el diseño instruccional ...
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
(Universidad EAN, 2013-01-21)
Presenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero ...
Formulación e implementación de un plan de negocios corporativo para los hoteles Colsubsidio Paipa
(Universidad EAN, 2012-06-30)
Existe una alta probabilidad de que en los próximos años las cajas de compensación en Colombia estén obligadas a dejar de subsidiar servicios como el turismo y la recreación lo que las obliga a entrar en una competencia ...