Search
Now showing items 1-10 of 72
Efectos de la televisión y las redes sociales en las competencias comunicativas de los estudiantes de la Universidad EAN
(Universidad EAN, 2013-01-22)
Establecer el tipo de impacto que la televisión y las redes sociales tienen en las competencias comunicativas de los estudiantes de la Universidad EAN, es revisar el uso que hacen de la lengua española a nivel escrito y ...
Plan de negocios para la creación de empresa Dávila Ochoa Hermanos
(Universidad EAN, 2013-01-23)
Crear una empresa de servicios para ofrecer un acompañamiento integral al turista y/o empresario que incluya alojamiento, traslado, guía turística con traducción en los diferentes idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, ...
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
(Universidad EAN, 2013-07-16)
En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por ...
La traducción de expresiones idiomáticas como estrategia de mercadeo para agencias de viaje en Colombia
(Universidad EAN, 2013-07-16)
Desde el 2006, el turismo en Colombia ha venido incrementando y el país necesita buscar diferentes alternativas y estrategias para satisfacer esta nueva demanda. Este trabajo de investigación analiza si la traducción de ...
Plan de negocios para la creación de la empresa “Digital Language Corner”
(Universidad EAN, 2013-07-15)
Este proyecto empresarial presenta la creación de la revista "Digital Language Corner", la cual busca promover el estudio de idiomas en los jóvenes de Bogotá. A través de la Web 2.0, las Social Media y diversos contenidos ...
El rol de la cultura en el proceso de adquisición de una segunda lengua en el caso de padres que enseñan a sus hijos una lengua extranjera en casa
(Universidad EAN, 2013-01-21)
Desarrollar una estrategia para el éxito de la adquisición de una segunda lengua en los niños, con la cultura como principal recurso, fomentando así la comunidad lingüística moderna y personas interesadas en esta disciplina ...
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
(Universidad EAN, 2013-07-12)
Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta ...
Plan de negocios para la creación de Comyser S.A.S.
(Universidad EAN, 2013-01-23)
El proyecto Comyser S.A.S. nace a partir de la necesidad de crear una empresa que ayude a cubrir la gran demanda que existe en el sector industrial especialmente en los restaurantes en cuanto a productos en acero inoxidable, ...
Plan de negocios Real Solutions Company S.A.S modalidad creación de empresa
(Universidad EAN, 2013-06-25)
El trabajo contiene la formulación del plan de negocios para la creación de la empresa Real Solutions Company S.A.S, el cual tiene como objetivo brindar soluciones para la internacionalización de las empresas de tamaño ...
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
(Universidad EAN, 2013-01-21)
Presenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero ...