Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
(Universidad EAN, 2013-01-23)
Determinar el impacto de la imagen e identidad corporativa que la Universidad EAN genera hacia su público, futuros estudiantes o clientes internos, a partir del cambio que tuvo de Escuela de Administración de Negocios a ...
Empresa Language & Motion Interpretations
(Universidad EAN, 2013-01-21)
Diseñar un plan de negocios enfocado en la creación de una empresa prestadora de
servicios multilingües, dirigida a extranjeros que lleguen a la ciudad de Bogotá, con el
fin de facilitar la comunicación con sus clientes, ...
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
(Universidad EAN, 2013-07-12)
Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta ...
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
(Universidad EAN, 2013-01-21)
Presenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero ...
Diseño de un plan estratégico implementado por el Dircom mediante las TIC como herramienta para facilitar la comunicación organizacional en American Mack Ltda.
(Universidad EAN, 2013-05-07)
Este proyecto tuvo lugar en American Mack Ltda. una empresa prestadora de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria pesada, en especial vehículos de mezcla y transporte de concreto fluido, por lo ...
Plan de negocio para creación y desarrollo de la empresa “Global Language Center” especializada en enseñanza de lenguas extranjeras y programas de bilingüismo
(Universidad EAN, 2013-07-17)
El presente plan de negocio, corresponde al trabajo de investigación realizado para determinar la viabilidad de crear, implementar y poner en operación una empresa de enseñanza de idiomas en la localidad de Fontibón de ...
Estrategias para la generación de un ambiente multilingüe y multicultural dentro de las instalaciones de la Universidad EAN
(Universidad EAN, 2013-07-17)
Este trabajo se enmarca dentro de la investigación-acción a través del desarrollo de una propuesta para la Universidad EAN de la ciudad de Bogotá. El objetivo de esta investigación fue crear estrategias para generación de ...
El rol de la cultura en el proceso de adquisición de una segunda lengua en el caso de padres que enseñan a sus hijos una lengua extranjera en casa
(Universidad EAN, 2013-01-21)
Desarrollar una estrategia para el éxito de la adquisición de una segunda lengua en los niños, con la cultura como principal recurso, fomentando así la comunidad lingüística moderna y personas interesadas en esta disciplina ...
La traducción de expresiones idiomáticas como estrategia de mercadeo para agencias de viaje en Colombia
(Universidad EAN, 2013-07-16)
Desde el 2006, el turismo en Colombia ha venido incrementando y el país necesita buscar diferentes alternativas y estrategias para satisfacer esta nueva demanda. Este trabajo de investigación analiza si la traducción de ...
Plan de negocios para la creación de la empresa “Digital Language Corner”
(Universidad EAN, 2013-07-15)
Este proyecto empresarial presenta la creación de la revista "Digital Language Corner", la cual busca promover el estudio de idiomas en los jóvenes de Bogotá. A través de la Web 2.0, las Social Media y diversos contenidos ...