Search
Now showing items 1-10 of 13
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN
(Universidad EAN, 2013-01-23)
Determinar el impacto de la imagen e identidad corporativa que la Universidad EAN genera hacia su público, futuros estudiantes o clientes internos, a partir del cambio que tuvo de Escuela de Administración de Negocios a ...
La sinergia entre las TIC y la comunicación organizacional en diez pymes del sector de servicios
(Universidad EAN, 2013-01-25)
Dentro de las actividades diarias al interior de las empresas la comunicación organizacional juega un papel clave en el desarrollo de las mismas pues es precisamente a través de ella que los empresarios y directivos hacen ...
Diseño de un plan estratégico implementado por el Dircom mediante las TIC como herramienta para facilitar la comunicación organizacional en American Mack Ltda.
(Universidad EAN, 2013-05-07)
Este proyecto tuvo lugar en American Mack Ltda. una empresa prestadora de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria pesada, en especial vehículos de mezcla y transporte de concreto fluido, por lo ...
Centro internacional de negocios Babel
(Universidad EAN, 2013-07-24)
Centro Internacional de Negocios Babel (CINB) es una organización cuyo enfoque principal es, el mejoramiento de los distintos tipos de negocios entre Colombia y el mundo. CINB va dirijido a todos aquellos empresarios que ...
Propuesta de comunicación organizacional efectiva en Bautex Ltda.
(Universidad EAN, 2013-07-15)
La oportunidad de creación de empresa, este siglo, ha aumentado considerablemente en relación a épocas pasadas en donde eran pocos los que tenían el privilegio de llegar a ser independientes y recibir ingresos como dueños ...
Diagnóstico para el mejoramiento de la comunicación organizacional con base en un buen liderazgo dirigido a la oficina Tunjuelito del Banco Caja Social
(Universidad EAN, 2013-07-10)
El trabajo tiene como objetivo la mejora de la comunicación con base en el liderazgo transformacional por medio de un cronograma, el cual contiene las cuatro dimensiones de este liderazgo con actividades propuestas por las ...
Plan de mejoramiento de la imagen corporativa de: Genesis Language Services Co.
(Universidad EAN, 2013-01-22)
El trabajo contiene el plan de mejoramiento de la imagen corporativa de Genesis Language Services, que transmita notoriedad, fuerza y potencial frente a sus competidores permitiéndole alcanzar mayor reconocimiento y ...
Propuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda.
(Universidad EAN, 2013-07-17)
La comunicación, en toda su magnitud, es uno de los principales factores que permiten a las empresas alcanzar el éxito. Por esa razón, la búsqueda continua de nuevas estrategias que permitan a las empresas llegar a ser ...
Estudio comparativo de la comunicación organizacional y sus tecnologías asociadas en dos empresas del sector servicios, específicamente aseo y salud
(Universidad EAN, 2013-01-23)
Este proyecto presenta un estudio comparativo de dos empresas del sector servicios para identificar aspectos claves relacionados con la comunicación organizacional interna, la tecnología y los sistemas de información, ...
Propuesta para mejorar la comunicación de la empresa Lothar Import S.A.S ante clientes locales externos e internacionales
(Universidad EAN, 2013-07-18)
Esta tesis es un proyecto de investigación y desarrollo en cuanto a la comunicación externa de la empresa Lothar Import S.A.S, donde se crearon nuevos canales de comunicación como las redes sociales y su vez la traducción ...