Search
Now showing items 1-6 of 6
El DirCom: El gestor y estratega que integra las comunicaciones de la empresa desde la alta gerencia / Caso JW Marriott Bogotá – Área Mercadeo & Ventas
(Universidad EAN, 2012-01-26)
El presente trabajo de grado tuvo como propósito observar, desde una perspectiva académica la comunicación interna del área de Mercadeo & Ventas del Hotel JW Marriott Bogotá, y a partir de un análisis comunicacional proponer ...
Centro internacional de negocios Babel
(Universidad EAN, 2013-07-24)
Centro Internacional de Negocios Babel (CINB) es una organización cuyo enfoque principal es, el mejoramiento de los distintos tipos de negocios entre Colombia y el mundo. CINB va dirijido a todos aquellos empresarios que ...
Diagnóstico para el mejoramiento de la comunicación organizacional con base en un buen liderazgo dirigido a la oficina Tunjuelito del Banco Caja Social
(Universidad EAN, 2013-07-10)
El trabajo tiene como objetivo la mejora de la comunicación con base en el liderazgo transformacional por medio de un cronograma, el cual contiene las cuatro dimensiones de este liderazgo con actividades propuestas por las ...
Estrategia de comunicación interna y externa para promover los hábitos de lectura en los estudiantes de la Universidad EAN
(Universidad EAN, 2012-07-03)
El presente trabajo de grado tuvo como objeto crear una estrategia de comunicación que contribuyera a promover la lectura en los estudiantes de la Universidad, en el proceso se identificaron organizaciones públicas y ...
Plan de negocios para la creación de la empresa C&A Advisors
(Universidad EAN, 2012-07)
Como es sabido actualmente La comunicación es una herramienta indispensable para cualquier organización, ya que a través de ella las entidades pueden relacionarse, innovar, crear y fortalecer relaciones, generando ...
Manejo de la comunicación organizacional en una institución de formación básica
(Universidad EAN, 2011)
Introducción a la comunicación y a la educación, descripción del problema de investigación, objetivos y justificación de la investigación, marco de referencia dividido en siete partes: Proceso de la comunicación, Flujo de ...