Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 116
Efectos de la televisión y las redes sociales en las competencias comunicativas de los estudiantes de la Universidad EAN
(Universidad EAN, 2013-01-22)
Establecer el tipo de impacto que la televisión y las redes sociales tienen en las competencias comunicativas de los estudiantes de la Universidad EAN, es revisar el uso que hacen de la lengua española a nivel escrito y ...
Plan de negocios para la creación de empresa Dávila Ochoa Hermanos
(Universidad EAN, 2013-01-23)
Crear una empresa de servicios para ofrecer un acompañamiento integral al turista y/o empresario que incluya alojamiento, traslado, guía turística con traducción en los diferentes idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, ...
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
(Universidad EAN, 2013-07-16)
En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por ...
Plan de negocios para la creación de la empresa exportadora de panela "Sukero S.A.S."
(Universidad EAN, 2012-07-10)
"Sukero S.A.S." es una empresa exportadora de panela a Estados Unidos y a Alemania, inicialmente desarrollada con el fin de brindar a los latinoamericanos en el exterior, la oportunidad de adquirir un producto de su país ...
Multilingual Solutions
(Universidad EAN, 2012-01-18)
Multilingual Solutions ofrecera capacitación a los agentes de Contact y Call centers de Bogotá con dominio de una segunda lengua. La capacitación consiste en mejorar las falencias comunicativas que se presentan en empresas ...
Galería Minas de Colombia
(Universidad EAN, 2012-07-01)
GMC es una empresa dedicada a la comercialización de esmeraldas y la fabricación de productos en bisutería con las piedras. Esta actividad se ejecuta en Bogotá (Colombia), en donde se reciben las piedras que llegan desde ...
La traducción de expresiones idiomáticas como estrategia de mercadeo para agencias de viaje en Colombia
(Universidad EAN, 2013-07-16)
Desde el 2006, el turismo en Colombia ha venido incrementando y el país necesita buscar diferentes alternativas y estrategias para satisfacer esta nueva demanda. Este trabajo de investigación analiza si la traducción de ...
Plan de negocios para la creación de la empresa “Digital Language Corner”
(Universidad EAN, 2013-07-15)
Este proyecto empresarial presenta la creación de la revista "Digital Language Corner", la cual busca promover el estudio de idiomas en los jóvenes de Bogotá. A través de la Web 2.0, las Social Media y diversos contenidos ...
El rol de la cultura en el proceso de adquisición de una segunda lengua en el caso de padres que enseñan a sus hijos una lengua extranjera en casa
(Universidad EAN, 2013-01-21)
Desarrollar una estrategia para el éxito de la adquisición de una segunda lengua en los niños, con la cultura como principal recurso, fomentando así la comunidad lingüística moderna y personas interesadas en esta disciplina ...
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
(Universidad EAN, 2013-07-12)
Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta ...