Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estudio comparativo del enfoque de salud familiar desde el proceso de dispensarización como complemento del análisis situacional [ASIS] del municipio de Popayán
(Universidad EAN, 2020)
La dispensarización ha sido utilizada como una herramienta de salud pública, originaria de la Antigua Unión Soviética, aplicada luego en Cuba con adecuados resultados y en otros países; destaca en esta herramienta la ...
Análisis comparativo de la percepción del usuario según modalidad de contratación en red propia versus outsourcing de los servicios de salud ambulatorios para una institución prestadora de salud perteneciente al régimen especial de la Policía Nacional en la ciudad de Ibagué.
(2022-12-15)
Este estudio está encaminado en mejorar el nivel de satisfacción al usuario de la Institución Prestadora de Servicios de Salud de la Policía Nacional de la ciudad de Ibagué, procurando mejor adherencia a los tratamientos, ...
Evaluación de la satisfacción al usuario en una clínica privada de la ciudad de Armenia, Quindío en el año 2021.
(2021-11-06)
La satisfacción del cliente, se ha convertido en una de las estrategias de mercadeo que posiciona a las instituciones prestadoras de servicios de salud en un nivel de competitividad en la región, buscando día a día identificar ...
Causas y consecuencias de las glosas generadas en el periodo de enero a junio de 2022 en Reintegrar Salud IPS S.A.S. Ibagué.
(2022-12-14)
El tema que vamos a desarrollar es de suma importancia en Reintegrar salud IPS SAS Ibagué, puesto que interviene la columna vertebral de la institución en el sector financiero, el efecto que puede causar en la atención de ...
Percepción de calidad de los usuarios de telemedicina en la IPS Centro de Diagnóstico Clínico SAS de la ciudad de Armenia-Colombia en el periodo de junio a septiembre de 2021
(2022-01-15)
El presente artículo de investigación tiene como objetivo evaluar la percepción que tuvieron los usuarios en cuanto a calidad de servicios de salud que brindó la IPS Centro de Diagnóstico Clínico CDC de la ciudad de ...
Evaluación de la satisfacción de los usuarios en el servicio de consulta externa en la IPS Nuestra Señora de las Misericordias de Bolívar Cauca
(Universidad EAN, 2020)
El presente trabajo quiere dar a conocer el grado de satisfacción que tienen los usuarios del servicio de consulta externa de la IPS Nuestra Señora de las Misericordias, dada la importancia que tiene para el mejoramiento ...
Modelos de contratación en salud y su influencia en la calidad de la prestación de los servicios
(2023-12-13)
A través de la historia siempre se ha optado por tener un sistema global de salud que proporcione al usuario la cobertura de las necesidades básicas desde el nacimiento hasta la vejez, con el fin de poder gozar de una serie ...
Nivel de conocimiento y práctica de la ruta integral de atención materno-perinatal a madres de niños indígenas nasa menores de un (1) año, afiliados a la eps asociación indígena del cauca durante el primer semestre de 2023
(2023-11-11)
La morbi-mortalidad materno perinatal se constituye como uno de los principales indicadores que reflejan la calidad en salud de la población, estos fenómenos se presentan con mayor frecuencia en población indígena, lo que ...
Análisis de las devoluciones a las facturas de un Hospital de primer nivel de atención y su impacto económico en el primer semestre del año 2023
(2023-12-14)
Determinar la principal causa de devolución a las facturas en la Central de Urgencias
Louis Pasteur E.S.E. del Municipio de Melgar – Tolima, radicadas por las diferentes EAPB entre
el periodo del 1 de enero a 30 de ...
Impacto de las glosas en el flujo de efectivo y la recuperación de cartera en el sector salud en el Cauca
(2023-12-14)
La falta de gestión oportuna para la conciliación de las glosas dada en la radicación de las facturas por venta de servicios de salud se encuentra enmarcada en el sistema de gestión de calidad con el objeto de garantizar ...