Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Evaluación de la satisfacción al usuario en una clínica privada de la ciudad de Armenia, Quindío en el año 2021.
(2021-11-06)
La satisfacción del cliente, se ha convertido en una de las estrategias de mercadeo que posiciona a las instituciones prestadoras de servicios de salud en un nivel de competitividad en la región, buscando día a día identificar ...
Percepción de las características del liderazgo de los jefes inmediatos del servicio de enfermería y médicos en cuatro IPS de la ciudad de Armenia Quindío durante el año 2021
(2021-12-14)
El liderazgo es la capacidad que se tiene de conducir y motivar a un grupo de personas
hacia el logro de un objetivo en común, mediante procesos de gestión y trabajo en equipo, logrando
así impactar la satisfacción laboral ...
Eficiencia según regímenes de salud en hospitalización de la Clínica Central del Quindío de Armenia, durante el segundo semestre del 2021
(2021-12-16)
Identificar la influencia de los regímenes en salud sobre la eficiencia y las causales, en el
servicio de hospitalización de la Clínica Central del Quindío de Armenia, durante el segundo
semestre del 2021, para proponer ...