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Evaluación de la satisfacción al usuario en una clínica privada de la ciudad de Armenia, Quindío en el año 2021.
(2021-11-06)
La satisfacción del cliente, se ha convertido en una de las estrategias de mercadeo que posiciona a las instituciones prestadoras de servicios de salud en un nivel de competitividad en la región, buscando día a día identificar ...
Auditoría de la manipulación de alimentos de acuerdo a la resolución 2674 del 2013 a un servicio tercerizado del Hospital Susana López de Valencia con el propósito de aportar elementos al control interno de la institución
(Universidad EAN, 2020)
La manipulación inadecuada de los alimentos pueden generar varios problemas de salud, ya que la mala higiene y el inadecuado manejo de los alimentos hacen que aparezcan bacterias, virus, parásitos o sustancias químicas ...
Plan de mejora para dar cumplimiento a la nueva norma de habilitación en el servicio de odontología para la institución prestadora de servicios de salud Herly Duran Ortodoncia y Odontología Especializada de la ciudad de Popayán en el año 2020
(Universidad EAN, 2020-06-24)
En Colombia el decreto 1011 de 2006 establece en su artículo 6º el Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad, en su primer componente se encuentra la habilitación de Prestadores de Servicios de Salud, el cual es de ...