Show simple item record

dc.contributor.advisorRentería García, Juan Carlos
dc.contributor.authorFranco, Diego Mauricio
dc.contributor.authorGiraldo Giraldo, Carlos Augusto
dc.contributor.authorMonroy de la Rosa, Sergio Andrés
dc.contributor.authorRincón Guerra, Milena
dc.date.accessioned2017-06-02T16:58:53Z
dc.date.available2017-06-02T16:58:53Z
dc.date.created2016-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/8957
dc.description.abstractEl presente estudio abarcará hogares compuestos por grupos de familias ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., comprendidas en los estratos socioeconómicos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que devenguen un ingreso mensual. Permitirá conocer los canales de compra de los productos de la canasta familiar y como éstos se ven influenciados por el acceso en los hogares a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) como canal de adquisición de estos productos.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCanasta familiarspa
dc.subjectTecnologías de la Información y las Comunicacionesspa
dc.subjectConsumidor - Hábitosspa
dc.subjectCanal de compra - Hogaresspa
dc.subjectSegmento de mercadospa
dc.subjectMedios de pagospa
dc.titleInfluencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiarspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishInfluence of information technology and communications (ICT) in the buying habits of products of the family basket.eng
dc.description.abstractenglishThis study will cover households composed of groups of families located in the city of Bogotá D.C., included in socioeconomic strata 1, 2, 3, 4, 5 and 6 earning a monthly income. It will reveal the purchase channels of products of the family basket and how they are influenced by household access to Information Technology and Communications (ICT) as a channel for acquisition of these products.eng
dc.subject.subjectenglishFamily basketeng
dc.subject.subjectenglishInformation and Communication Technologieseng
dc.subject.subjectenglishConsumer - Habitseng
dc.subject.subjectenglishPurchase Channel - Homeseng
dc.subject.subjectenglishMarket segmenteng
dc.subject.subjectenglishPayment methodseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembCanasta familiarspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembTecnología de la informaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/