Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Espinosa, Andrés José
dc.date.accessioned2017-06-15T13:20:21Z
dc.date.available2017-06-15T13:20:21Z
dc.date.created2014-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/8970
dc.description.abstractEste trabajo es un primer análisis para medir la viabilidad de implementar una agencia de mercadeo digital enfocada a atender el mercado de las PYMES en Colombia. Contiene una base teórica para entender la realidad actual del marketing digital en el país y además se realizó un investigación de mercados enfocada al público objetivo. Luego formulo un plan de negocio para la implementación de la agencia , acompañado de una estrategia de mercadeo, estrategia de publicidad, proyección de ventas y política de precios.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketing Digital agencia de marketingspa
dc.subjectmercadeo digital en colombiaspa
dc.subjectagencias de marketing digital en colombiaspa
dc.subjectsituación actual del marketing digital en Colombiaspa
dc.subjectimplementación de una agencia de marketing digitalspa
dc.titleAnálisis Teórico y de Viabilidad Creación de una Agencia de Marketing Digital para PYMES en Colombiaspa
dc.title.titleenglishTheoretical and feasibility analysis for creating a digital marketing agency in Colombiaeng
dc.description.abstractenglishThis work is a first analysis to measure the feasibility of implementing a digital marketing agency focused on addressing the SMB market in Colombia . Contains a theoretical basis for understanding the current reality of digital marketing in the country and also a market research focused target audience was made. Then I formulate a business plan for the implementation of the agency, accompanied by a marketing strategy , advertising strategy , sales forecast and pricing .eng
dc.subject.subjectenglishdigital marketing in colombiaeng
dc.subject.subjectenglishimplementing a digital marketing agencyeng
dc.subject.subjectenglishdigital marketing agencies in Colombiaeng
dc.subject.subjectenglishcurrent status of digital marketing in Colombiaeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.localRestringidospa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/