Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Lafourie, Sandra Ester
dc.contributor.editorEditorial Universidad EANspa
dc.date.accessioned2017-08-31T16:52:07Z
dc.date.available2017-08-31T16:52:07Z
dc.date.created2016
dc.identifier.isbn9789587564136
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9014
dc.description.abstractDada la creciente demanda del uso de los recursos naturales y culturales para atraer turistas se ha empezado la implementación de políticas de creación de marcas de territorio. Este texto analiza el proceso de creación e implementación de rutas patrimoniales al igual que algunas marcas territorio; proporciona un panorama general de las ciudades y países del mundo que le han apostado al Place Marketing para gestionar y planificar sus territorios desde el aspecto turístico a través de distintas estrategias como la creación marcas territorio y de productos turísticos; además, ejemplifica los casos colombianos que se han apropiado de estas prácticas para obtener mayor visibilidad en el mercado turísticospa
dc.description.sponsorshipUniversidad EANspa
dc.formatpdf
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.relation.isversionof1a ediciónspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectTurismo culturalspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectRutas comerciales - Casos empresarialesspa
dc.titleImplementación del Place Marketing en Colombia y su relación con la creación de productos para el turismo cultural y marcas territoriospa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishImplementation of Place Marketing in Colombia and its relationship with the creation of products for cultural tourism and territory brandseng
dc.description.abstractenglishGiven the growing demand for the use of natural and cultural resources to attract tourists, the implementation of policies for the creation of landmarks has begun." This text analyzes the process of creation and implementation of patrimonial routes as well as some landmarks. An overview of the cities and countries of the world that have bet on the Place Marketing to manage and plan their territories from the tourist aspect through different strategies such as the creation of territory brands and tourist products, in addition, exemplifies the Colombian cases that are Have appropriated these practices to gain greater visibility in the tourism market.eng
dc.subject.subjectenglishCultural tourismeng
dc.subject.subjectenglishMarketingeng
dc.subject.subjectenglishStrategic planningeng
dc.subject.subjectenglishCommercial routes - Business caseseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localLibrospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembTurismospa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembRutas comercialesspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587564136
dc.publisher.facultyGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/