Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Intención de compra de un vehículo hibrido en la ciudad de Bogotá
(2021-11-22)
El presente documento pretende investigar los factores que influyen en la intención de compra de un vehículo híbrido en Bogotá durante el segundo semestre del 2021 enmarcado por un lado, en las problemáticas ambientales ...
Factores en la decisión de compra de vehículos eléctricos de transporte privado en la ciudad de Bogotá
(Universidad EAN, 2019)
Se considera pertinente investigar sobre los factores que influyen en la decisión de compra de un VE a causa del crecimiento elevado del 154% durante el primer semestre del 2019 en comparación con el 2018 en Colombia, según ...
Teoría del comportamiento del consumidor de Kotler aplicada al uso de medios de pago en Colombia
(Universidad EAN, 2020)
El presente artículo se presenta para entender el comportamiento de los consumidores colombianos y los cambios producto de eventos externos, con respecto a la preferencia para elegir un medio de pago para realizar sus ...
Preferencias y expectativas del mercado femenino respecto a los productos y servicios de las estaciones de servicio (EDS)
(2022-07-01)
En la presente investigación pretende identificar las preferencias, expectativas y
motivaciones de mujeres entre 25 y 55 años, conductoras de automotores, residentes de
la ciudad de Bogotá y cómo se relacionan con el ...
Incentivar el uso de las aplicaciones bancarias en los adultos mayores entre 60 a 80 años de la localidad de Suba
(2021-12-01)
La transformación digital está generando una transición del comercio presencial a los medios digitales, por tanto, esta investigación busca analizar las variables que influyen en la aceptación de las aplicaciones bancarias ...