Search
Now showing items 1-6 of 6
Teoría del comportamiento del consumidor de Kotler aplicada al uso de medios de pago en Colombia
(Universidad EAN, 2020)
El presente artículo se presenta para entender el comportamiento de los consumidores colombianos y los cambios producto de eventos externos, con respecto a la preferencia para elegir un medio de pago para realizar sus ...
Incentivar el uso de las aplicaciones bancarias en los adultos mayores entre 60 a 80 años de la localidad de Suba
(2021-12-01)
La transformación digital está generando una transición del comercio presencial a los medios digitales, por tanto, esta investigación busca analizar las variables que influyen en la aceptación de las aplicaciones bancarias ...
Análisis del E-commerce desde la perspectiva de habitantes de Bogotá: Conociendo la cultura digital Urbana
(2023-06-20)
La siguiente investigación pretende realizar un análisis detallado del E-commerce desde la perspectiva de las personas naturales no comerciantes. Para ello, identificamos el problema más relevante que tienen la población, ...
Modelo de Negocio Sostenible en Medios de Comunicación No Tradicionales: Generadores de Contenido de Utilizan YouTube y otras Plataformas de Redes Sociales en Colombia
(2023-09-11)
La economía digital y el desarrollo de las nuevas tecnologías han traído consigo el surgimiento de nuevas actividades económicas, entre ellas la generación y monetización de contenidos para plataformas de redes sociales. ...
Transformación de la publicidad tradicional a las plataformas de streaming de video
(2023-09-11)
Se realiza una investigación de carácter documental con el objetivo de conocer si los consumidores de plataformas de video reconocen la existencia de la publicidad en las producciones que se encuentras disponibles, los ...
Contexto y causas del fracaso del proyecto Google Glass
(2023-09-11)
La compañía Google especializada en productos y servicios de software y hardware, reconocida por su liderazgo en motores de búsqueda se ha caracterizado por su constante búsqueda de innovar con productos y servicios de ...