logo_ean_acreditacion
Menu
  • Home
  • Register
  • Communities
  • Help
    • español
    • English
  • Register
  • Communities
  • Help
  • Login
  • English 
    • español
    • English
Search 
  •   Minerva Digital Library
  • 'Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 26.Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo
  • Search
  • Minerva Digital Library
  • 'Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 26.Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Teoría del comportamiento del consumidor de Kotler aplicada al uso de medios de pago en Colombia 

Estrada Rodríguez, Paola Andrea; Gómez Munar, Jorge Andrés; Páez Casallas, Lenner Steven (Universidad EAN, 2020)
El presente artículo se presenta para entender el comportamiento de los consumidores colombianos y los cambios producto de eventos externos, con respecto a la preferencia para elegir un medio de pago para realizar sus ...
Thumbnail

Modelo de Negocio Sostenible en Medios de Comunicación No Tradicionales: Generadores de Contenido de Utilizan YouTube y otras Plataformas de Redes Sociales en Colombia 

Alvarez Lamus, Luis Miguel; Pardo Saavedra, Deisy Lorena; Pacheco Solano, Luz Amanda (2023-09-11)
La economía digital y el desarrollo de las nuevas tecnologías han traído consigo el surgimiento de nuevas actividades económicas, entre ellas la generación y monetización de contenidos para plataformas de redes sociales. ...
Thumbnail

Transformación de la publicidad tradicional a las plataformas de streaming de video 

Aponte Cifuentes, Laura Julieth; Diaz Peralta, Carlos David; Ortiz Osorio, Laura Daniela (2023-09-11)
Se realiza una investigación de carácter documental con el objetivo de conocer si los consumidores de plataformas de video reconocen la existencia de la publicidad en las producciones que se encuentras disponibles, los ...
Thumbnail

Contexto y causas del fracaso del proyecto Google Glass 

Aldana Gallego, Maria Paula; Gómez, Laura Camila; Velásquez Betancur, Sebastián; Gutierrez Nariño, Gabriel Felipe (2023-09-11)
La compañía Google especializada en productos y servicios de software y hardware, reconocida por su liderazgo en motores de búsqueda se ha caracterizado por su constante búsqueda de innovar con productos y servicios de ...
GuidesGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

BrowseCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis DirectorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis Director

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAldana Gallego, Maria Paula (1)Alvarez Lamus, Luis Miguel (1)Aponte Cifuentes, Laura Julieth (1)Diaz Peralta, Carlos David (1)Estrada Rodríguez, Paola Andrea (1)... View MoreSubject
Administración de mercadeo (4)
Comercio electrónico (4)
Canales de comercialización (3)Innovaciones tecnológicas (3)Estudios de factibilidad (2)... View MoreDate Issued2023 (3)2020 (1)Multimediaapplication/pdf (4)pdf (4)Has File(s)
Yes (4)
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S