Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFajardo Moreno, William Stive
dc.contributor.authorAriza Coy, Diana Lorena
dc.contributor.authorGonzález Castaño, Ivonne Melisa
dc.contributor.authorRodríguez Cascavita, Ángela Viviana
dc.date.accessioned2020-06-26T15:58:19Z
dc.date.available2020-06-26T15:58:19Z
dc.date.created2019-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9673
dc.description.abstractLa responsabilidad social empresarial tiene dos posturas, la primera es aquella que se basa en realizar acciones de filantropía con la intención de mejorar la imagen de la empresa y su posicionamiento en el mercado. La segunda es la que se presenta de una forma integral, en la cual las preocupaciones sociales, expresadas por los diferentes grupos de interés, se encuentran integradas a los diversos aspectos que conforman la actividad de la empresa, como el modelo de negocios, la estrategia, la visión, los bienes o servicios que ofrece, entre otros. (Raufflet, 2017). Por lo mencionado anteriormente, se evidencia que la responsabilidad social empresarial abarca varios componentes, necesarios para el desarrollo competitivo de una empresa, hoy en día. La gestión ambiental se posiciona como el componente más importante de la RSE y es por medio de esta, que se genera un impacto que se refleja en los demás componentes.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent48 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectGestión ambientalspa
dc.subjectEntidad bancariaspa
dc.titleFactores que generan valor en el banco Davivienda de acuerdo a la implementación de la gestión ambientalspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishFactors that generate value in the Davivienda bank according to the implementation of environmental managementeng
dc.description.abstractenglishCorporate social responsibility has two positions, the first is one that is based on taking philanthropic actions with the intention of improving the image of the company and its position in the market. The second is the one that is presented in a comprehensive way, in which the social concerns expressed by the different interest groups are integrated into the various aspects that make up the company's activity, such as the business model, the strategy , the vision, the goods or services it offers, among others. (Raufflet, 2017). From the aforementioned, it is evident that corporate social responsibility encompasses several components, necessary for the competitive development of a company, today. Environmental management is positioned as the most important component of CSR and it is through this that an impact is generated that is reflected in the other components.eng
dc.subject.subjectenglishSustainabilityeng
dc.subject.subjectenglishEnvironmental managementeng
dc.subject.subjectenglishBanking entityeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectosspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Proyectosspa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PGPI
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembServicios bancariosspa
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.subject.lembPolítica ambientalspa
dc.subject.lembContaminación del aire-control industrialspa
dc.subject.lembEfectos de la contaminación sobre el medio ambientespa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/