Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstrada Rodríguez, Paola Andrea
dc.contributor.authorGómez Munar, Jorge Andrés
dc.contributor.authorPáez Casallas, Lenner Steven
dc.date.accessioned2020-08-13T18:24:07Z
dc.date.available2020-08-13T18:24:07Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9892
dc.description.abstractEl presente artículo se presenta para entender el comportamiento de los consumidores colombianos y los cambios producto de eventos externos, con respecto a la preferencia para elegir un medio de pago para realizar sus compras del día a día. Teniendo en cuenta lo anterior, el contexto para el desarrollo de la investigación será sobre todas las actividades de consumo de los colombianos en los diferentes sectores de la economía del país y la percepción de los consumidores respecto al uso de los medios de pago electrónico y el efectivo antes y durante el aislamiento preventivo obligatorio declarado por el Gobierno Nacional dada la crisis de salud declarada como causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent57 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectMedios de pagospa
dc.subjectDinero electrónicospa
dc.subjectDinero en efectivospa
dc.subjectCanales de comercializaciónspa
dc.subjectTeorías de marketingspa
dc.titleTeoría del comportamiento del consumidor de Kotler aplicada al uso de medios de pago en Colombiaspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishKotler´s consumer’s behavior theory applied on the use of payment methods in Colombiaeng
dc.description.abstractenglishThis article is presented to understand the Colombian consumers behavior and changes resulting from external events, respect to the preference to choose a method of payment to make their day-to-day purchases. Taking into account the above mentioned, the context for the development of this research will be on all the consumption activities of Colombians in the different sectors of the country's economy and the perception about the use of electronic Ingrese las palabras claves que describen el contenido de la tesis. Comportamiento del consumidor Medios de pago Dinero electrónico Dinero en efectivo and cash methods of payment by Colombian consumers before and during the mandatory preventive isolation declared by the National Government given the health crisis declared due to the pandemic by the coronavirus COVID-19.eng
dc.subject.subjectenglishConsumer behavioreng
dc.subject.subjectenglishPayment methodseng
dc.subject.subjectenglishElectronic moneyeng
dc.subject.subjectenglishCasheng
dc.subject.subjectenglishMarketing channelseng
dc.subject.subjectenglishMarketing theorieseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Inteligencia Comercial y de Mercadeospa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PICM
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembSistemas de pagospa
dc.subject.lembOperaciones bancariasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/