Rentabilidad - Responsabilidad  Sabias que....... Según la Fiscalía General de la Nación, en los dos primeros meses del 2021, el índice de feminicidios aumento en un 8.8% con respecto al 2020 La violencia de pareja íntima (VPI) es una de las principales causas de muerte, ya que representa el 34 % del total de asesinatos de mujeres a nivel mundial La violencia contra la mujer es más frecuente en sociedades en las que el hombre controla las finanzas familiares y especialmente los ingresos producto del trabajo. Levison (1989) (Estudio transcultural, citado por Hesie, 1998, Violence Against Women: An Integrated, Ecological Framework) Como sociedad estamos en mora de plantear e implementar soluciones sostenibles a este grave problema, FemArt quiere ser parte de la solución con una apuesta de empresa social sostenible y responsable que beneficie a mujeres víctimas de la violencia de pareja. Se Necesita una Solucion Capacitacion Alianza Estrategica con una ONG que Capacita a Mujeres Victimas de Violencia de Pareja en Corte y Confeccion   Empleo Con la creación de una Empresa Social dedicada a la confección de Camisetas, Buzos y Pijamas dentro del concepto de moda sostenible Comercialización Los ingresos se obtienen a traves de la comercialización de las prendas Como? Incluye Talleres satelites Fomento de Emprendimietos Proveer prendas cómodas, de buena calidad, versátiles, y de buen corte fabricadas dentro del concepto de moda sostenible y que apoya causas sociales. Nuestra propuesta de valor consiste en … SYSTEM MAPPING  Describe their: • Strengths • Weaknesses  Describe their: • Strengths • Weaknesses  COMPETITOR 2 Describe their: • Strengths • Weaknesses  COMPETITOR 3 `Nuestro objetivo es ofrecer a un sector de mercado compuesto por hombres y mujeres con edades entre los 18 y 40 años interesados en el consumo sostenible, prendas únicas con excelente calidad y diseño cuya compra les permitirá sentirse bien vestidos y a la vez contribuir y participar en la solución de un problema tan serio como la violencia de pareja. 7 INVERSION & UTILIDAD INVERSION INICIAL $ 69,5 Millones CAPITAL DE TRABAJO $ 776,6 Millones UTILIDAD NETA PROYECTADA A 5 ANOS $ 1.324,6 Millones La inversión inicial y puesta en marcha del proyecto tiene un costo de $69.5 millones y se necesita un capital de trabajo de $776.6 millones; de los cuales $100 millones son aportes de los emprendedores y el resto será obtenido a través del sistema bancario y financiero. La utilidad neta proyectadas a 5 años es de $1.324.6 Millones 8 PROYECCIONES E INDICADORES FINANCIEROS TASA MINIMA DE RENTABILIDAD : 18% VALOR PRESENTE  NETO : $ 208.7 Millones PERIODO DE RECUPERACION : 4.1 AÑOS TIR : 26.29% 7.403 Prendas 1.099 Millones PUNTO DE EQUILIBRIO . Con base en las ventas proyectadas para los 5 primeros años y una tasa mínima de rentabilidad del 18%, se determinó que el VPN es de $208.7 Millones , el periodo de recuperación de la inversión es de 4 años y un mes y la TIR es de 26.29%. En otras palabras el proyecto es financieramente viable, y alcanzará su punto de equilibrio antes de terminar el primer año con la venta de 7400 prendas p. 9 ESTUDIANTES Ingeniera Civil Director de Proyectos 30 años de Experiencia Angela Cristina Borbón Profesional en Relaciones Internacionales Especialista en Gerencia de Proyectos 20 años de experiencia Edna Torres Segura Nuestro equipo conformado por las empresarias Edna Torres y quien les habla Angela Borbon los invita a impulsar y apoyar este proyecto para fomentar desarrollo económico y proveer alternativas de cambio social que fomenten la independencia económica de las mujeres víctimas de la violencia de pareja 10 GRACIAS UNA VEZ MÁS... NO para que ellas y todos podamos asegurar que UNA VEZ MAS NO. . 11 media1.mp3 null 219.18092 media2.m4a image1.png image2.jpg image3.png image4.png media3.m4a image5.jpg media4.m4a image6.jpg media5.m4a image7.png image8.jpg media6.m4a image9.jpg media7.m4a image10.jpg image11.jpg media8.m4a image12.jpg media9.m4a image13.png image14.jpg media10.m4a image15.png image16.png image17.png media11.m4a image18.jpg image19.png media12.m4a image20.png image21.jpg