El componente de la dimensión No. 5: Información y Comunicación del MIPG de la EEAB tiene como objetivo asegurar el uso y flujo adecuado de información interna y externa, permitiendo un relacionamiento con todos los grupos de interés; contando con diferentes canales de comunicación acordes con las capacidades organizacionales y con lo previsto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información. El pilar 5 de información y comunicación, estableció una política de gestión documental, siendo una de sus actividades, elaborar documentos del sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo (SGDEA) con sus respectivos programas. 1. 2. ENCUESTA DE VERIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE LA EAAB-ESP, EN EL PILAR 5 DE MIPG: INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Esta encuesta es carácter académico, los datos aquí suministrados será utilizados en el trabajo de grado de estudiantes de la Especialización de Gerencia de Proyectos de la Universidad EAN. *Obligatorio Nombres y Apellidos Email 3. Marca solo un óvalo. Directivo administrativo Directivo operativo Funcionario operativo Funcionario administrativo Contratista Otro 4. 5. Marca solo un óvalo. Menos de 6 meses Entre 6 y 12 meses Entre 12 y 24 meses Entre 24 y 36 meses Mas de 36 meses 6. Marca solo un óvalo. Presencial Virtual Alternancia Selecciona la opción que describe el cargo que desarrolla en la empresa. * En caso de OTRO cargo, por favor escriba cuál. ¿Cual es su antigüedad laboral en la empresa? * ¿Cuál es la modalidad de trabajo antes de la pandemia? * 7. Marca solo un óvalo. Presencial Virtual Alternancia SECCIÓN II. CONOCIMIENTO HERRAMIENTAS MARQUE LA(S) CASILLA(S) QUE MÁS SE ACERQUE A SU FRECUENCIA DE COMPORTAMIENTO 8. Marca solo un óvalo. Programa de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos (DITG) Programa de Documentos Vitales o Esenciales (DSA) Programa de gestión de documentos Electrónicos (DITG) Programa de Reprografía (DSA-DITG-DSI) Programa de Documentos Especiales (DSA-DITG-DSI) Programa Plan Institucional de Capacitación (DSA) Programa de Auditoria y Control (DSA) Programa de archivos descentralizados (DSA) ¿Cuál es la modalidad de trabajo en la actualidad? * 1. ¿Cual de los siguientes programas implementados en la empresa conoce? * 9. Marca solo un óvalo. Otros: Portal web de la empresa Portal de datos abiertos Memorandos internos Circulares y resoluciones Oficios de respuesta para terceros Derechos de petición 10. Marca solo un óvalo. Consulta Publicación Aprobación MARQUE LA CASILLA QUE MÁS SE ACERQUE A SU FRECUENCIA DE COMPORTAMIENTO. 1 = Casi Nunca 2 = Con Poca Frecuencia 4 = Con Bastante Frecuencia 5 = Casi Siempre 2. ¿Cuál de los medios dispuestos para publicación de información de la EAAB conoce? * 3. En caso de usar los medios electrónicos dispuestos para publicación de información de la EAAB ¿Qué tipo de uso realiza? * 11. Marca solo un óvalo por fila. 4. ¿Cual de los siguientes programas maneja o ha manejado? * 1 2 4 5 Programa de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos (DITG) Programa de Documentos Vitales o Esenciales (DSA) Programa de gestión de documentos Electrónicos (DITG) Programa de Reprografía (DSA-DITG-DSI) Programa de Documentos Especiales (DSA- DITG-DSI) Programa Plan Institucional de Capacitación (DSA) Programa de Auditoria y Control (DSA) Programa de archivos descentralizados (DSA) Programa de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos (DITG) Programa de Documentos Vitales o Esenciales (DSA) Programa de gestión de documentos Electrónicos (DITG) Programa de Reprografía (DSA-DITG-DSI) Programa de Documentos Especiales (DSA- DITG-DSI) Programa Plan Institucional de Capacitación (DSA) Programa de Auditoria y Control (DSA) Programa de archivos descentralizados (DSA) 12. Marca solo un óvalo por fila. 13. MARQUE LA CASILLA DE ACUERDO AL VALOR CORRESPONDIENTE 1 = Completamente en Desacuerdo 2 = Parcialmente en Desacuerdo 4 = De Acuerdo 5 = Completamente en Deacuerdo 5. ¿Cuál de los siguientes medios dispuestos para publicación de información de la EAAB usa o ha usado? * 1 2 4 5 Portal web de la empresa Portal de datos abiertos Memorandos internos Circulares y resoluciones Oficios de respuesta para terceros Derechos de petición Otros Portal web de la empresa Portal de datos abiertos Memorandos internos Circulares y resoluciones Oficios de respuesta para terceros Derechos de petición Otros 5.1 En caso de OTROS, por favor escriba cuál. 14. Marca solo un óvalo por fila. Indica tu valoración seleccionado el valor correspondiente * 1 2 4 5 6. Tengo conocimiento sobre el uso de herramientas tecnológicas que permiten la comunicación fluida dentro de mi área de trabajo 7. La EAAB cuenta con códigos de ética y de conducta actualizados 8. Vela por la transparencia de la información que es suministrada a todos los grupos de interés de la empresa 9. Implementa en su área la planificación y manejo de la documentación producida y recibida desde que se genera 10. Cuando comparto la información he podido presentar una solución a un tema en particular. 11. Cuando comparto la información he podido defender un planteamiento sobre el contenido 12. La información que recibo siempre es a través de rumores o canales informales de comunicación 13. La información que recibo es útil e importante para el desarrollo de mis actividades laborales. 14. La EAAB cuenta con manuales y guias que lo oriental a uso adecuado de los formatos SIG 15. Conozco el procesos documentales y de archivo en la EAAB 16. Conozco el sistema de gestión de documentos electronicos de archivo 6. Tengo conocimiento sobre el uso de herramientas tecnológicas que permiten la comunicación fluida dentro de mi área de trabajo 7. La EAAB cuenta con códigos de ética y de conducta actualizados 8. Vela por la transparencia de la información que es suministrada a todos los grupos de interés de la empresa 9. Implementa en su área la planificación y manejo de la documentación producida y recibida desde que se genera 10. Cuando comparto la información he podido presentar una solución a un tema en particular. 11. Cuando comparto la información he podido defender un planteamiento sobre el contenido 12. La información que recibo siempre es a través de rumores o canales informales de comunicación 13. La información que recibo es útil e importante para el desarrollo de mis actividades laborales. 14. La EAAB cuenta con manuales y guias que lo oriental a uso adecuado de los formatos SIG 15. Conozco el procesos documentales y de archivo en la EAAB 16. Conozco el sistema de gestión de documentos electronicos de archivo 15. Marca solo un óvalo por fila. Ubicandonos durante el periodo de la pandemia entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 * 1 2 4 5 17. Conozco como se realiza el archivo de los documentos emitidos 18. Conozco como se realiza la publicación de los documentos emitidos 19. Conozco como se realiza la emisión de los documentos emitidos 20. Emití únicamente documentos electrónicos 21. Emití únicamente documentos físicos 22. Emití documentos electrónicos y documentos físicos 23. Los archivos y documentos producidos durante el periodo de la pandemia, los he elaborado usando solamente formatos del Sistema Integrado de Gestión 24. Los archivos y documentos producidos durante el periodo de la pandemia, con la autorización del líder de área los he elaborado usando formatos provisionales que no se encuentran en el SIG 25. Los archivos y documentos producidos durante el periodo de la pandemia, con la autorización del líder de área hemos modificando formatos del SIG 26. Los archivos y documentos producidos durante el periodo de la pandemia, con la autorización del líder de área hemos creado nuevos formatos y no se han incluido en el SIG 27. Los archivos y documentos producidos durante el periodo de la pandemia, con la 17. Conozco como se realiza el archivo de los documentos emitidos 18. Conozco como se realiza la publicación de los documentos emitidos 19. Conozco como se realiza la emisión de los documentos emitidos 20. Emití únicamente documentos electrónicos 21. Emití únicamente documentos físicos 22. Emití documentos electrónicos y documentos físicos 23. Los archivos y documentos producidos durante el periodo de la pandemia, los he elaborado usando solamente formatos del Sistema Integrado de Gestión 24. Los archivos y documentos producidos durante el periodo de la pandemia, con la autorización del líder de área los he elaborado usando formatos provisionales que no se encuentran en el SIG 25. Los archivos y documentos producidos durante el periodo de la pandemia, con la autorización del líder de área hemos modificando formatos del SIG 26. Los archivos y documentos producidos durante el periodo de la pandemia, con la autorización del líder de área hemos creado nuevos formatos y no se han incluido en el SIG 27. Los archivos y documentos producidos durante el periodo de la pandemia, con la 16. Marca solo un óvalo por fila. 17. autorización del líder de área hemos creado nuevos formatos y se han incluido en el SIG autorización del líder de área hemos creado nuevos formatos y se han incluido en el SIG Con relación a la satisfacción * 1 2 4 5 28. Estoy satisfecho por que la información que se comunica es rigurosa y fiable 29. Estoy satisfecho por que la comunicación es fluida y constante, la información se comparte de forma ascendente, descendente y de forma horizontal, en todos los niveles, equipos de trabajo, grupos de mejora círculos de calidad 30. Estoy satisfecho porque he podido reducir las limitaciones espaciotemporales haciendo uso de las herramientas tecnologicas para el desempeño de mis funciones 31. Estoy satisfecho porque he logrado tener una participación activa motivada por el uso de las herramientas proporcionados para el desempeño de las funciones 32. Estoy satisfecho con la gestión, planificación, manejo y organización de la documentación desde mi área 28. Estoy satisfecho por que la información que se comunica es rigurosa y fiable 29. Estoy satisfecho por que la comunicación es fluida y constante, la información se comparte de forma ascendente, descendente y de forma horizontal, en todos los niveles, equipos de trabajo, grupos de mejora círculos de calidad 30. Estoy satisfecho porque he podido reducir las limitaciones espaciotemporales haciendo uso de las herramientas tecnologicas para el desempeño de mis funciones 31. Estoy satisfecho porque he logrado tener una participación activa motivada por el uso de las herramientas proporcionados para el desempeño de las funciones 32. Estoy satisfecho con la gestión, planificación, manejo y organización de la documentación desde mi área 33. ¿Quieres agregar algún comentario? * Google no creó ni aprobó este contenido.  Formularios https://www.google.com/forms/about/?utm_source=product&utm_medium=forms_logo&utm_campaign=forms