28/5/2021 Encuesta de Evaluación de "apps" de Salud por parte de las Entidades Promotoras de Salud - EPS https://docs.google.com/forms/d/1fhAqTnAK5y9gIR3quWHzO_MVOVjR9ZMRyi5SgNt4h2M/edit 1/8 1. Correo * 2. 3. Marca solo un óvalo. Compensar Sanitas Famisanar Salud Total Suramericana Encuesta de Evaluación de "apps" de Salud por pa�e de las Entidades Promotoras de Salud - EPS Esta encuesta se aplica con fines académicos, con el propósito de realizar un diagnóstico de los beneficios que se pueden ofrecer si se implementa el uso de las aplicaciones móviles, con el fin de mejorar la atención y prestación de los servicios básicos de prevención y diagnóstico y gestionar de manera proactiva y masiva estos servicios, en las EPS del régimen contributivo de la ciudad de Bogotá. Por favor responda las siguientes preguntas marcando la respuesta que considere correcta: *Obligatorio Nombre del encuestado * 1. ¿Está vinculado a alguna de las siguientes Entidades Prestadoras de Salud de la ciudad de Bogotá? * 28/5/2021 Encuesta de Evaluación de "apps" de Salud por parte de las Entidades Promotoras de Salud - EPS https://docs.google.com/forms/d/1fhAqTnAK5y9gIR3quWHzO_MVOVjR9ZMRyi5SgNt4h2M/edit 2/8 4. Marca solo un óvalo. Otro: Servicio al cliente Administrativa Prestación Servicios de salud Tecnología Si el encuestado labora en el Área de Tecnología, responda las preguntas de la 3 a la 9 5. Selecciona todos los que correspondan. Si No 2. ¿En que área o dependencia de la EPS labora? * 3. ¿En el Plan de Tecnologías de Información implementado en la EPS, se incluyen iniciativas de uso o implementación de tecnologías móviles? 28/5/2021 Encuesta de Evaluación de "apps" de Salud por parte de las Entidades Promotoras de Salud - EPS https://docs.google.com/forms/d/1fhAqTnAK5y9gIR3quWHzO_MVOVjR9ZMRyi5SgNt4h2M/edit 3/8 6. Selecciona todos los que correspondan. 7. Selecciona todos los que correspondan. Si No 4. Si la respuesta a la anterior pregunta es afirmativa, indicar en que categoria(s) la EPS esta aplicando las TICs en salud: Central de llamadas (1) Porta Web (1) Mensajes móviles (1) Citas médicas, selección del centro y del médico y listas de espera (2) Tarjeta de salud (2) Historia clínica y receta electrónica (2) Teleasistencia médica (3) Servicios de información o difusión sanitaria (1) Servicios de administración y organización (2) Servicios asistenciales y de salud (3) Servicios de información o difusión sanitaria (1) Servicios de administración y organización (2) Servicios asistenciales y de salud (3) 5. ¿La EPS cuenta con aplicaciones móviles desarrolladas a la medida para el cumplimiento de las labores de sus empleados y de los profesionales de la salud? 28/5/2021 Encuesta de Evaluación de "apps" de Salud por parte de las Entidades Promotoras de Salud - EPS https://docs.google.com/forms/d/1fhAqTnAK5y9gIR3quWHzO_MVOVjR9ZMRyi5SgNt4h2M/edit 4/8 8. Selecciona todos los que correspondan. Si No 9. Selecciona todos los que correspondan. Si No 10. Selecciona todos los que correspondan. Si No 11. 6. ¿Los proveedores de software con los que cuenta la EPS, son expertos en el desarrollo de "apps" móviles para el sector de la salud? 7. ¿Esta permitido el uso de algunas "apps" móviles del mercado a los empleados de la EPS, para desempeñar de sus labores? 8. ¿Los profesionales de la salud que prestan los servicios de prevención y diagnóstico en la EPS, pueden hacer uso de "apps" móviles del mercado para el desempeño de sus labores? 9. Si la respuesta es afirmativa para algunas de las anteriores dos (2) preguntas, ¿podría indicar cuales "apps"?: 28/5/2021 Encuesta de Evaluación de "apps" de Salud por parte de las Entidades Promotoras de Salud - EPS https://docs.google.com/forms/d/1fhAqTnAK5y9gIR3quWHzO_MVOVjR9ZMRyi5SgNt4h2M/edit 5/8 12. Marca solo un óvalo. Totalmente de acuerdo De acuerdo Ni de acuerdo ni en desacuerdo En desacuerdo Totalmente en desacuerdo 13. Marca solo un óvalo. Totalmente de acuerdo De acuerdo Ni de acuerdo ni en desacuerdo En desacuerdo Totalmente en desacuerdo 14. Marca solo un óvalo. Totalmente de acuerdo De acuerdo Ni de acuerdo ni en desacuerdo En desacuerdo Totalmente en desacuerdo 10. ¿Considera que permitir el uso de aplicaciones "apps" móviles de salud por parte de los profesionales de la salud apoya a las actividades de atención médica? * 11. ¿Considera que los programas de prevención y promoción de la EPS, cubren los servicios básicos de diagnostico y prevención? * 12. ¿La red de servicios con la que EPS presta sus servicios, garantiza como mínimo los servicios básicos de diagnóstico y prevención? * 28/5/2021 Encuesta de Evaluación de "apps" de Salud por parte de las Entidades Promotoras de Salud - EPS https://docs.google.com/forms/d/1fhAqTnAK5y9gIR3quWHzO_MVOVjR9ZMRyi5SgNt4h2M/edit 6/8 15. Marca solo un óvalo. Totalmente de acuerdo De acuerdo Ni de acuerdo ni en desacuerdo En desacuerdo Totalmente en desacuerdo 16. Selecciona todos los que correspondan. Si No 17. Marca solo un óvalo. Totalmente de acuerdo De acuerdo Ni de acuerdo ni en desacuerdo En desacuerdo Totalmente en desacuerdo 13. ¿Con las nuevas tecnologías implementadas por la EPS, se ofrece un acceso más ágil a los servicios básicos de diagnóstico y prevención y de atención a sus afiliados y pacientes? * 14. ¿La EPS cuenta con “apps” móviles para facilitar el acceso a los servicios de atención a sus afiliados y a los servicios de salud a sus pacientes? * 15. ¿Con los recursos financieros de la EPS, es factible realizar inversiones a corto de plazo para incorporar o mejorar tecnologías móviles en las áreas de prestación de servicios y atención a sus afiliados? * 28/5/2021 Encuesta de Evaluación de "apps" de Salud por parte de las Entidades Promotoras de Salud - EPS https://docs.google.com/forms/d/1fhAqTnAK5y9gIR3quWHzO_MVOVjR9ZMRyi5SgNt4h2M/edit 7/8 18. Marca solo un óvalo. Totalmente de acuerdo De acuerdo Ni de acuerdo ni en desacuerdo En desacuerdo Totalmente en desacuerdo 19. Marca solo un óvalo. Totalmente de acuerdo De acuerdo Ni de acuerdo ni en desacuerdo En desacuerdo Totalmente en desacuerdo 20. Marca solo un óvalo. Totalmente de acuerdo De acuerdo Ni de acuerdo ni en desacuerdo En desacuerdo Totalmente en desacuerdo 16. ¿Considera que como EPS al incorporar “apps” de salud en la prestación de los servicios básicos de diagnóstico y prevención, puede darse un costo-beneficio para la entidad? * 17. ¿La EPS considera que con la incorporaciones de tecnologías móviles, se pueden maximizar los beneficios en salud a sus afiliados y pacientes? * 18. ¿Considera que la integración de la tecnología y los proveedores de servicios de salud móvil al sistema de salud colombiano, permitirá ofrecer mejores ofertas de los servicios de salud de manera más eficiente, así como el de optimizar los recursos que actualmente utilizan las EPS? 28/5/2021 Encuesta de Evaluación de "apps" de Salud por parte de las Entidades Promotoras de Salud - EPS https://docs.google.com/forms/d/1fhAqTnAK5y9gIR3quWHzO_MVOVjR9ZMRyi5SgNt4h2M/edit 8/8 Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google.  Formularios https://www.google.com/forms/about/?utm_source=product&utm_medium=forms_logo&utm_campaign=forms