Recent Submissions

  • Title: Creación de la agencia de comunicaciones "La Oruga" 

    Author(s): Clavijo Mantilla, Laura Patricia; Clavijo Mantilla, Andrés Mauricio (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2021-06-07)

    Abstract: El presente documento registra el trabajo de investigación para crear la agencia de comunicaciones "La Oruga", la cual está dirigida a ofrecer servicios de comunicaciones estratégicas, reputación y posicionamiento a entidades ...



  • Title: Modelo de gestión de la comunicación organizacional y la gestión de proyectos 

    Author(s): Colmenares Perdomo, Marco Antonio (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2021-06-10)

    Abstract: El presente artículo da cuenta de que, sin una buena comunicación organizacional en el sentido de comunicación estratégica, no puede haber una eficaz gestión de proyectos. Se verá la relación que existe entre comunicación ...



  • Title: Implementación de branding para el fortalecimiento de marca en la empresa de traducción Consulting & Translation Company 

    Author(s): Guzmán Antolínez, Marco Antonio (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2021-06-06)

    Abstract: La marca se ha convertido en una prioridad para la dirección empresarial, en la última década, debido a la creciente conciencia de que las marcas son uno de los activos intangibles más valiosos que tienen las organizaciones. ...



  • Title: Cannabis: explorando el mercado 

    Author(s): Sierra Guerrero, Johana Catalina; Otálora Sarmiento, William Alexis; Torres Martínez, David Santiago (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2021-06-06)

    Abstract: El presente artículo hace un recuento de la importancia que tiene regular y legitimar el mercado de la industria del cannabis. Para esto se tomaron diferentes fuentes en las que se evidencia el desarrollo y crecimiento que ...



  • Title: Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores 

    Author(s): Torres Belalcázar, Angela Patricia (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2021-06-05)

    Abstract: El comercio electrónico se ha convertido en los últimos años en una acción publicitaria de peso en el campo de las comunicaciones persuasivas y en la puesta en marcha de las estrategias de comunicación de las organizaciones. ...