Recent Submissions

  • Title: Estudio de tendencias en competencias y habilidades profesionales para el Marketing Digital 

    Author(s): Hernández Gamboa, Pablo Emilio (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-12-17)

    Abstract: El Estudio de Tendencias en Marketing Digital del Observatorio de Mercadeo de la Universidad EAN aborda la evolución del mercado laboral colombiano, enfocándose en las competencias esenciales para los profesionales del ...



  • Title: El papel de las emociones de los seguidores de un candidato a la presidencia 

    Author(s): Olaya Torres, Diana; Ladino Carmona, Cristian Hernán; Gómez López, Dora Inés (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-06-11)

    Abstract: Esta investigación se enfoca en revisar más a fondo el papel que las emociones tienen en los contextos políticos, puntualmente, sobre un candidato a la presidencia para el año 2022 en Colombia. Así mismo, cómo el marketing ...