Date
2022-06-17Author
Avellaneda Flórez, Daniela Vanessa
Rodríguez Núñez, Nohora Jimena
Hernández Sierra, Heidy Lorena
Patiño Gómez, Juan Camilo
Advisor
Mena Guacas, Andrés Felipe
Citación
Share
Metadata
Show full item recordDiseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo diseñar las características del plan de marketing digital para la empresa Invertour S.A.S. Se explorarán fuentes secundarias para determinar las características principales de un plan de marketing y a la vez determinar las preferencias del viajero que esté interesado en viajar al caribe internacional entre las edades de 35 a 55 años. Como fin la propuesta dará herramientas a Invertour S.A.S. para incrementar los clientes y ventas en este nicho de mercado.
Abstract
The objective of this research is to design the characteristics of the digital marketing plan for the company Invertour S.A.S. Secondary sources will be explored to determine the main characteristics of a marketing plan and at the same time determine the preferences of the traveler who is interested in traveling to the international Caribbean between the ages of 35 to 55 years. As an end, the proposal will give tools to Invertour S.A.S. to increase customers and sales in this market niche.