Fecha de envío
2022-06-17Autor(es)
Avellaneda Flórez, Daniela Vanessa
Rodríguez Núñez, Nohora Jimena
Hernández Sierra, Heidy Lorena
Patiño Gómez, Juan Camilo
Director
Mena Guacas, Andrés Felipe
Citación
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Metadatos
Mostrar el registroDiseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo diseñar las características del plan de marketing digital para la empresa Invertour S.A.S. Se explorarán fuentes secundarias para determinar las características principales de un plan de marketing y a la vez determinar las preferencias del viajero que esté interesado en viajar al caribe internacional entre las edades de 35 a 55 años. Como fin la propuesta dará herramientas a Invertour S.A.S. para incrementar los clientes y ventas en este nicho de mercado.
Resumen
The objective of this research is to design the characteristics of the digital marketing plan for the company Invertour S.A.S. Secondary sources will be explored to determine the main characteristics of a marketing plan and at the same time determine the preferences of the traveler who is interested in traveling to the international Caribbean between the ages of 35 to 55 years. As an end, the proposal will give tools to Invertour S.A.S. to increase customers and sales in this market niche.