Publicación:
Modelo de direccionamiento estratégico para PYMES

dc.contributor.authorBotero Ardila, José Luis
dc.date.accessioned2012-11-06T13:24:03Z
dc.date.available2012-11-06T13:24:03Z
dc.date.copyright2011
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.description.abstractEste manual de la colección de Mercadeo presenta la instrumentalización técnica y racional de un modelo de orientación estratégica para dirigir la empresa, con el fin de definir su visión estratégica a largo plazo desde el análisis situacional de la compañía, el contexto, la competencia y el cliente. El modelo busca que el empresario de PyMES identifique y desarrolle estrategias de alto impacto y bajo costo para hacer su empresa más competitiva, mediante un proceso en el que obtenga, analice y procese información pertinente con el propósito de anticipar, adaptar y enfocar su direccionamiento estratégico.spa
dc.description.abstractThis manual presents the collection of Marketing technical and rational manipulation of a model strategic direction to lead the company, to define its long-term strategic vision from the analysis Company situational, context, competition and the client. The model seeks the SME entrepreneur identify and develop high-impact strategies and low cost o make your company more competitive by a process to btain, analyze and process relevant information in order to anticipate, adapt its strategic direction and focus.eng
dc.formatpdf
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587560022
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.isbn978-958-756-002-2
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2764
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localRestringidospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectStrategic directioneng
dc.subjectManagement modelseng
dc.subjectSmall and Medium Businesseng
dc.subjectBusiness competitivenesseng
dc.subjectDirección estratégicaspa
dc.subjectModelos de gestiónspa
dc.subjectPymesspa
dc.subjectCompetitividad empresarialspa
dc.subject.ddc658.4063
dc.subject.lembINNOVACIONES TECNOLOGICASspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTOspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subject.lembMICROEMPRESAS-ADMINISTRACIONspa
dc.subject.otherPLANEACION ESTRATEGICAspa
dc.titleModelo de direccionamiento estratégico para PYMESspa
dc.titleResearch notebook. model of strategic for smeseng
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherBook
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Modelo Direccionamiento Estrategico.pdf
Tamaño:
3.89 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Documento PDF

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción:

Colecciones