Publicación:
El lenguaje en los medios de comunicación para artesanos y empresarios del sector del cuero en Bogotá

dc.contributor.authorCuevas Arias, Adriana Constanza
dc.contributor.authorFranco Bello, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2013-10-16T13:51:10Z
dc.date.available2013-10-16T13:51:10Z
dc.date.created2013-10-16
dc.date.issued2013
dc.description.abstractPara este estudio la persona es el primer medio de comunicación de la empresa, ya que a través de sus interacciones se lleva a cabo la acción dentro del contexto organizacional. Sobre esta base, se presenta una ruta de intervención con la que los empresarios podrán fomentar el desarrollo de los actores en la empresa, en este caso, del sector del cuero en Bogotá. Por medio de diversas entrevistas, se evidencia el valor social y cultural de la artesanía o manufactura, donde la solidaridad entre interlocutores es la clave del éxito en los procesos organizacionales.spa
dc.description.abstractFor this study the person is the first media company because through their interactions takes place the action within the organizational context. On this basis, there is a path of intervention with which employers may encourage the development of the actors in the company, in this case, the leather sector in Bogotá. Through various interviews, it is clear the social and cultural value of craftsmanship or manufacturing where solidarity between partners is the key to success in organizational processes.eng
dc.formatpdf
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587562132
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5016
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMass mediaeng
dc.subjectIntervention routeeng
dc.subjectLeather industryeng
dc.subjectArtisanseng
dc.subjectOrganizational Communicationeng
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectRuta de intervenciónspa
dc.subjectSector del cuerospa
dc.subjectArtesanosspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subject.lembMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASspa
dc.subject.lembCOMUNICACION EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembARTESANOS - COLOMBIAspa
dc.titleEl lenguaje en los medios de comunicación para artesanos y empresarios del sector del cuero en Bogotáspa
dc.titleThe language in the media for craftsmen and entrepreneurs of the leather sector in Bogotaeng
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Lenguague en medios de comunicacion.pdf
Tamaño:
1.94 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Libro

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción:

Colecciones