Publicación: Factores que inciden en el proceso de adaptación de los estudiantes a la educación superior virtual. Marco de referencia
dc.contributor.author | Argüelles Pabón, Denise Caroline | |
dc.contributor.author | Chicas Cañas, Francisco Alonso | |
dc.contributor.author | Pava Díaz, Gloria Helena | |
dc.contributor.author | Montejo Ángel, Fernando Augusto | |
dc.contributor.author | Guzmán Serna, María del Socorro | |
dc.contributor.corporatename | Universidad EAN | spa |
dc.contributor.editor | Editorial Universidad EAN | spa |
dc.date.accessioned | 2022-01-28T17:11:14Z | |
dc.date.available | 2022-01-28T17:11:14Z | |
dc.date.issued | 2021-12-10 | |
dc.description.abstract | El reto de adaptación a la educación superior cobra mayor relevancia cuando el estudiante opta por la modalidad virtual, pues, además de enfrentar el cambio natural que implica la entrada a la universidad, éste debe lidiar con procesos mediados por tecnología no sólo a nivel de la interacción con sus compañeros y con sus docentes, sino también, con los contenidos y recursos de aprendizaje, lo que dificulta aún más su adaptación al nuevo contexto de aprendizaje. | spa |
dc.description.abstract | The challenge of adapting to higher education becomes more relevant when the student opts for the virtual modality, since, in addition to facing the natural change implied by entering the university, he must deal with processes mediated by technology not only at the level of the university. interaction with their peers and with their teachers, but also with the content and learning resources, which makes it even more difficult for them to adapt to the new learning context. | eng |
dc.description.sponsorship | Universidad EAN | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 186 páginas | spa |
dc.format.medium | Recurso electrónico | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.57793/9789587566697 | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad EAN | spa |
dc.identifier.isbn | 9789587566697 | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional MINERVA | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.ean.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10882/11468 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad EAN | spa |
dc.publisher.department | Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento | spa |
dc.relation.isversionof | 1a edición | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Educación Virtual | spa |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.subject | Adaptación al cambio | spa |
dc.subject | Autonomía en la educación | spa |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | spa |
dc.subject | Virtual education | eng |
dc.subject | Higher education | eng |
dc.subject | Adaptation to change | eng |
dc.subject | Autonomy in education | eng |
dc.subject | Learning strategies | eng |
dc.subject.ddc | 371.35 | |
dc.subject.lemb | Educación virtual | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior -- Metodología | spa |
dc.subject.lemb | Tecnología educativa | spa |
dc.subject.lemb | Internet en la educación | spa |
dc.subject.lemb | Estudio independiente | spa |
dc.subject.lemb | Autoeducación | spa |
dc.title | Factores que inciden en el proceso de adaptación de los estudiantes a la educación superior virtual. Marco de referencia | spa |
dc.title | Factors that affect the process of adaptation of students to virtual higher education. Framework | eng |
dc.type | Libro | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/book | |
dspace.entity.type | Publication |