Publicación:
Factores que inciden en el proceso de adaptación de los estudiantes a la educación superior virtual. Marco de referencia

dc.contributor.authorArgüelles Pabón, Denise Caroline
dc.contributor.authorChicas Cañas, Francisco Alonso
dc.contributor.authorPava Díaz, Gloria Helena
dc.contributor.authorMontejo Ángel, Fernando Augusto
dc.contributor.authorGuzmán Serna, María del Socorro
dc.contributor.corporatenameUniversidad EANspa
dc.contributor.editorEditorial Universidad EANspa
dc.date.accessioned2022-01-28T17:11:14Z
dc.date.available2022-01-28T17:11:14Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.description.abstractEl reto de adaptación a la educación superior cobra mayor relevancia cuando el estudiante opta por la modalidad virtual, pues, además de enfrentar el cambio natural que implica la entrada a la universidad, éste debe lidiar con procesos mediados por tecnología no sólo a nivel de la interacción con sus compañeros y con sus docentes, sino también, con los contenidos y recursos de aprendizaje, lo que dificulta aún más su adaptación al nuevo contexto de aprendizaje.spa
dc.description.abstractThe challenge of adapting to higher education becomes more relevant when the student opts for the virtual modality, since, in addition to facing the natural change implied by entering the university, he must deal with processes mediated by technology not only at the level of the university. interaction with their peers and with their teachers, but also with the content and learning resources, which makes it even more difficult for them to adapt to the new learning context.eng
dc.description.sponsorshipUniversidad EANspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent186 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.57793/9789587566697
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.isbn9789587566697
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11468
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.departmentGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.relation.isversionof1a ediciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEducación Virtualspa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectAdaptación al cambiospa
dc.subjectAutonomía en la educaciónspa
dc.subjectEstrategias de aprendizajespa
dc.subjectVirtual educationeng
dc.subjectHigher educationeng
dc.subjectAdaptation to changeeng
dc.subjectAutonomy in educationeng
dc.subjectLearning strategieseng
dc.subject.ddc371.35
dc.subject.lembEducación virtualspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembEducación superior -- Metodologíaspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembInternet en la educaciónspa
dc.subject.lembEstudio independientespa
dc.subject.lembAutoeducaciónspa
dc.titleFactores que inciden en el proceso de adaptación de los estudiantes a la educación superior virtual. Marco de referenciaspa
dc.titleFactors that affect the process of adaptation of students to virtual higher education. Frameworkeng
dc.typeLibrospa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/book
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FactoresEducacionVirtual.pdf
Tamaño:
3.3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Libro

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones