Publicación:
Propuesta de un plan de marketing estratégico para la empresa Geoexploraciones y Diseños S.A.S

dc.contributor.advisorCobo Campo, Luis Armando
dc.contributor.authorRivero Galvis, Naty Vanesa
dc.creator.id1020779968, Especialización en Gerencia de Proyectos - Virtual
dc.date.accessioned2024-07-13T15:12:44Z
dc.date.available2024-07-13T15:12:44Z
dc.date.issued2024-07-03
dc.description.abstractGeoexploraciones y Diseños S.A.S., una empresa con experiencia en ingeniería y consultoría técnica, enfrenta importantes desafíos en su estrategia digital y de marketing, ya que carece de una sólida presencia en redes sociales, posicionamiento en el mercado global y regional, y un enfoque estructurado para impulsar las ventas y retener clientes. Se propone desarrollar un plan de marketing estratégico integral para superar estos obstáculos y lograr un crecimiento sostenible en su participación de mercado.spa
dc.description.abstractGeoexploraciones y Diseños S.A.S., a company with experience in engineering and technical consulting, confront significant challenges in its digital and marketing strategy, as it lacks a solid social media presence, global and regional market positioning, and a structured approach to boost sales and retain customers. It aims to develop a comprehensive strategic marketing plan to overcome these obstacles and achieve sustainable growth in its market share.eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Proyectosspa
dc.formatpdf
dc.format.extent41 páginas
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PGPIV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/13810
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectos -Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEstrategia digitalspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectPresencia en redes socialesspa
dc.subjectPosicionamiento de mercadospa
dc.subjectRetención de clientesspa
dc.subjectDigital strategyeng
dc.subjectMarketingeng
dc.subjectPresence on social networkseng
dc.subjectMarket positioningeng
dc.subjectCustomer retentioneng
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembRedes socialesspa
dc.titlePropuesta de un plan de marketing estratégico para la empresa Geoexploraciones y Diseños S.A.Sspa
dc.titleProposal of a strategic marketing plan for the company Geoexploraciones y Diseños S.A.Seng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RiveroNaty2024.pdf
Tamaño:
563.5 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de Especialización
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RiveroNaty2024_Anexo.pdf
Tamaño:
188.43 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.83 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: