Publicación:
La percepción de los clientes sobre el uso de herramientas digitales para la compra de los productos en almacenes Only en la época de pandemia

dc.contributor.advisorMena Guacas, Andrés Felipe
dc.contributor.authorPinzón Riaño, Gloria Marcela
dc.contributor.authorRamírez Rivera, Yeimmy Andrea
dc.contributor.authorMartínez Olarte, Luis Alejandro
dc.creator.id1013584284, Especialización en Administración Financiera
dc.creator.id1019092963, Especialización en Administración Financiera
dc.creator.id1013581828, Especialización en Administración Financiera
dc.date.accessioned2022-09-19T20:41:56Z
dc.date.available2022-09-19T20:41:56Z
dc.date.issued2022-06-16
dc.description.abstractEl comercio electrónico ha tomado fuerza en los últimos años entre las estrategias comerciales de las empresas ante la evolución de las preferencias de los compradores para realizar sus compras. Ante la pandemia Covid – 19 se convirtió en un aliado para que las empresas pudieran seguir comercializando sus productos ante las cuarentenas decretadas por los gobiernos durante los años 2020 – 2021 para mitigar el contagio del virus y de la misma manera las personas la acogieron satisfactoriamente convirtiéndola en la alternativa para sus compras sin exponer su salud. Esta tendencia no fue ajena a Colombia y los comercios encontraron este canal en crecimiento un aliado para mitigar los impactos económicos que dejó la pandemia. Almacenes Only es un almacén con trayectoria en Bogotá con un concepto de comercio tradicional, sin embargo, tuvo que vincularse a los canales digitales con el fin de mantenerse en un mercado que evoluciona muy rápido y que representaba prácticamente su única opción. Esta estrategia se debe potencializar para lograr continuar en el mercado al mismo ritmo de crecimiento que la tendencia mundial.spa
dc.description.abstractElectronic commerce has gained strength in recent years among the commercial strategies of companies for of the evolution of buyers' preferences for making purchases. On the Covid-19 pandemic, it became an ally so that companies could continue to market their products in the face of the quarantines decreed by governments during the years 2020-2021 to mitigate the spread of the virus and in the same way people welcomed it satisfactorily, converting it into in the alternative for your purchases without exposing your health. This trend was not alien to Colombia and businesses found this growing channel an ally to reduce the economic impacts left by the pandemic. Only is a store with a history in Bogotá with a traditional commerce concept, however, it had to change to digital channels in order to stabilize in a market that is evolving very quickly and that practically represented its only option. This strategy must be strengthened in order to continue in the market at the same rate of growth as the world trend.eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Administración Financieraspa
dc.formatpdf
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PAF
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12033
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Administración Financiera Presencialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectCompradorspa
dc.subjectPreciospa
dc.subjectCanal digitalspa
dc.subjectCanal de compraspa
dc.subjectElectronic commerceeng
dc.subjectConsumerseng
dc.subjectPriceseng
dc.subjectDigital Channeleng
dc.subjectPurchase channeleng
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.titleLa percepción de los clientes sobre el uso de herramientas digitales para la compra de los productos en almacenes Only en la época de pandemiaspa
dc.titleThe costumer perception on the use of digital tools for purchasing on Only store in times of pandemic Covid-19eng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RamirezYeimmy2022.pdf
Tamaño:
650.71 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de Especialización
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RamirezYeimmy2022_Anexo.pdf
Tamaño:
680.72 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: