Publicación:
Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada

dc.contributor.authorParada Martínez, Mónica
dc.date.accessioned2012-10-31T22:06:43Z
dc.date.available2012-10-31T22:06:43Z
dc.date.copyright2011
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.description.abstractLas empresas en el mundo han comprendido que la esencia del éxito de sus organizaciones está concentrada en la satisfacción de sus clientes; De allí surgieron los Call Center, centros especializados en atención al usuario. Hoy en día los centros de llamadas son una de las industrias con mayor proyección futura en el país. Este cuaderno de investigación se propone analizar las variables determinantes de este mercado en Bogotá, con el propósito de realizar aportes que permitan la proyección y competitividad regional de este sector de la economía colombiana.spa
dc.description.abstractCompanies around the world have understood that the essence of their organizations’ success is concentrated in customer satisfaction, that’s where the call centers emerged, centers that are specialized in customer service. Call Centers are nowadays one of the industries with the greatest future projection in the country. This research otebook intends to explore the variable determinants of this market in Bogotá in order to make contributions that allow the projection and regional competitiveness of this sector in the Colombian economy.eng
dc.formatpdf
dc.format.extent68 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789588153889
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.isbn978-958-8153-88-9
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2720
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localRestringidospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketingeng
dc.subjectCall Centereng
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectCall Centerspa
dc.subject.ddc384.64
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembINDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONESspa
dc.titleLos servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamadaspa
dc.titleCall center services in Bogotá. analysis of marketing and business opportunities for call centerseng
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherBook
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Servicio Call Center.pdf
Tamaño:
4.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Documento PDF

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción:

Colecciones